Zelda twilight princess

Páginas: 18 (4486 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2010
1ª Pieza de Corazón (P-01)
Se encuentra en el Bosque de Farone, en la cueva donde se consigue la Llave Pequeña del Bosque de Farone. Enciende con el Candil las dos candelas que hay dentro y así aparecerá el cofre con la pieza.

2ª Pieza de Corazón (P-02) Se encuentra dentro del Templo del Bosque, en la Sala 7. Nada más entrar por su puerta oeste sube por las rampas de madera que hay aquíhasta alcanzar la parte alta de la estancia, lugar donde verás una de esas arañas que explotan al morir. Derrótala para que se ponga apunto de estallar y luego cógela y tírala desde ahí arriba para meterla dentro de una especie de planta carnívora que hay al noreste de la estancia.

Luego avanza por allí, salta contra unas enredaderas para alcanzar la puerta más alta de la sala (la sur) y por allíencontrarás otra araña de este tipo. Haz lo mismo que antes para eliminar otra planta carnívora que hay a ras de suelo, al sur de la estancia, y así podrás llegar hasta el cofre que tenía detrás, el cual contiene esta pieza.

3ª Pieza de Corazón (P-03) Se encuentra dentro del Templo del Bosque, en la Sala 9. Cuando tengas el Bumerán apaga todas las candelas que hay en el fondo de la sala y asípodrás alcanzar el cofre con la pieza que hay tras los peldaños de madera existentes cuando las candelas se encuentran encendidas.

4ª Pieza de Corazón (P-04) Se encuentra en la Pradera de Hyrule perteneciente a la Región de Farone, más o menos por el centro, al sur de dos lagos.

La pieza está sobre un árbol, y para cogerlo debes lanzarle el Bumerán.

5ª Pieza de Corazón (P-05) Se encuentraen la Pradera de Hyrule que hay más al sur de la Región de Eldin. Dirígete al sureste de dicha zona y por allí verás una torre de piedra que hay en un precipicio. La pieza está en la punta de la torre, y para cogerlo debes lanzarle el Bumerán.

6ª Pieza de Corazón (P-06) Se encuentra en la Granja de Ordon. Tras recuperar a tu caballo en el pueblo de Kakariko, entra montado en él a la granja ymete en el establo 20 cabras en menos de 3 minutos. Eso sí, antes tienes que haber conseguido las Botas de Hierro de manos del alcalde de Ordon.

NOTA. Si tardas más de 3 minutos en guardar las cabras no recibirás la pieza y además no podrás repetir la prueba inmediatamente. Tendrás que esperar a otro día.
7ª Pieza de Corazón (P-07) Se encuentra dentro de las Minas de los Goron, en la Sala 3.Nada más entrar a ella por la puerta más alta de las dos que hay al este, ponte las Botas de Hierro y pisa un interruptor que hay en el suelo para imantar la zona azul verdosa que hay encima de ti. De esta manera, te pegarás al techo automáticamente. Luego ve andando boca abajo hasta la esquina noroeste de la sala y así llegarás hasta el cofre que contiene esta pieza.

8ª Pieza de Corazón (P-08)Se encuentra dentro de las Minas de los Goron, en la Sala 7. Nada más entrar a ella por la puerta sur verás una zona elevada en la que hay dos estatuas girando. Ponte las Botas de Hierro, sube por la pared azul verdosa del este y luego ve hacia el sur para alcanzar el cofre que contiene esta pieza.

9ª Pieza de Corazón (P-09) Se encuentra en el pueblo de Kakariko, completando el minijuego deltiro al Arco de Talo sin usar la ayuda del Ojo de Águila.

10ª Pieza de Corazón (P-10) Se encuentra en el pueblo de Kakariko. Pon una Bomba en una roca que hay según entras al pueblo a la izquierda (entrando por el camino del sureste), y así podrás acceder a una laguna.

Ponte las Botas de Hierro, tírate a ella y en el fondo encontrarás el cofre que contiene esta pieza.

11ª Pieza deCorazón (P-11) Se encuentra en el pueblo de Kakariko, en lo alto de la pared que queda a la derecha de la roca que destruiste en la pieza anterior. Lanza una flecha explosiva (combinando las Bombas con el Arco) a su parte alta para romper unas rocas, y una vez quede la pieza al descubierto cógela con el Bumerán.

12ª Pieza de Corazón (P-12) Se encuentra en la Montaña de la Muerte una vez hayas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia oficial the legend of zelda twilight princess
  • Piezas Corazon Zelda Twilight Wii
  • Fantasmas para el the legend of zelda: twillight princess
  • Princess
  • la princessa
  • Twilight
  • Twilight
  • Twilight

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS