Zelda

Páginas: 93 (23186 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
THE LEGEND OF ZELDA
CORRUPTED SOUL

Introducción.
Era una época de cambios en las llanuras de ese enorme, y aún hermoso reino, donde las aves cantaban, el agua cristalina de los ríos corría sin cesar, hermosos paisajes se levantaban poderosamente al cielo, impregnando con su belleza natural; a pesar de los estragos geológicos y las guerras continuas que afectaron al reino, sus habitantes,los Hylians, quienes vivían en una era de cambios radicales en sus vidas, no podían sentarse a pensar sobre los milagros naturales de la vida, puesto que se encontraban en una época de inconformidades, de maldades, de avaricia y de oscuridad; una oscuridad escondida y justificada por el miedo de cada uno, el miedo a cambios mayores. Este reino se llama Hyrule.
Fueron tiempos bastantes rudos paralos habitantes del reino, para todas las razas existentes en las diferentes regiones, la gente de la ciudadela, las criaturas de la Montaña de la Muerte, los aldeanos del pueblo Valchian, los residentes de las frías montañas del Pico Nevado. Los cambios geográficos con el paso de los años hicieron estragos a las llanuras de Hyrule, la continua actividad volcánica en la Montaña de la Muerte, obligoa la raza de los Zora a emigrar a otras zonas, a lugares donde nadie sabe ni conocerá jamás, las ladronas Gerudo abandonaron el reino por razones desconocidas, y mucha gente desapareció prácticamente de las memorias de todos los Hylians… al menos no de todos.
Las guerras ya eran cosa de cuentos y relatos, contados por los ancianos de la raza Hylians tanto de la de los Goron, las criaturas delvolcán, donde se recuerda como las batallas se libraban en esas mismas tierras, por la busca de poder, por adquirir más sabiduría, inclusive por demostrar valor. Cuando ciertas razas poseían lo que otras no, muchos optaron por organizar guerras para obtener los recursos a la fuerza, sin embargo existían personas que no pensaban así, todo ocurrió de una forma tan rápida y violenta, los Hylians enbusca de tesoros y piedras preciosas en la Montaña de la Muerte y en Pico Nevado, para la colonización de tierras donde se encontraba alguna vez el Lago Hylia, para apoderarse de los ríos que fluían hacia ella y hacerse de recursos naturales para subsistir. Los Goron, conocidos por ser muy pacíficos, quienes poseían una fuerza inconmensurable, nunca quisieron batallar, al principio, pero no tuvieronotra opción más que luchar por lo que era suyo, muchos Hylians se fueron al Pico Nevado, para protegerse y tal vez olvidar esas guerras, que solo significaban sangre sin sentido, cuando todo podía tener una solución mejor.
Relatos de guerras pasadas y borradas por el polvo y el viento, las cuales se creía que también tenían otro motivo de ser, pero que pocos sabían. Los más sabios y ancianos delreino conocían esa incógnita, guardados en sus mentes con el pasar de los años, y que muchos no deseaban compartir. Las batallas se libraban por la búsqueda de aquel poder sagrado prohibido, contado en las leyendas desde tiempos inmemoriales.
El poder sagrado prohibido, capaz de conceder cualquier deseo y que cualquier ser viviente y pensante, fuera capaz de hacer lo que fuese con tal de hacersecon él. Pero hasta ahora nadie había logrado ver ni tocar ese poder. Se dice que él se localizaba en un lugar extraño, un sitio que nadie conocía su entrada y que ya nadie se atrevía a relatar. Así la gente conocedora de ella, fue olvidándolo y simplemente aceptando que el reino no necesitaba de ese poder, poder que creían era el creador o el factor de todo lo que ocurre en Hyrule.
Los hyliansy demás razas se centraban mas en sus tareas cotidianas, en trabajar para mantenerse a sí mismos y a sus hijos, y con el tiempo todo lo relacionado a las diosas se fue perdiendo, su creencia fue puesta en duda incluso, los sabios pensaban firmemente que el poder sagrado es el creador de todo ser viviente y de las tierras en Hyrule y dichos conocimientos y relatos fueron contados de generación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ZELDA
  • Zelda
  • Zelda
  • Zelda
  • Zelda
  • Zelda
  • Zelda
  • zelda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS