zero

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS

Conocido el marco de la investigación planteada, cuyo objetivo se orienta al Diseño de un Centro de Atención de Contactos (tiendas virtuales deWorld Wide Web) para suministrar asistencia al proceso de venta en Comercio Electrónico orientado a empresas virtuales que comercializan bajo esta modalidad, a partir del cuarto semestre del año 2003,definido como un Proyecto de Investigación Factible, serán utilizados métodos y técnicas para la recolección de datos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos. Es por ello que se divide elesquema en:

A.- Delimitación de los aspectos teóricos de la investigación: formulación y justificación del problema, importancia, objetivos generales y específicos.

B.- Diagnósticoorganizacional de las empresas dedicadas al comercio electrónico, y el marco de asistencia que proveen a sus usuarios.

C.- Diseño de un centro de contactos que satisfaga las necesidades de asistencia en líneade compradores a través de la Internet, con tecnología básica y bajo costo.

De acuerdo a la naturaleza del estudio, cada parte del mismo se analizará en pro de los datos necesarios para sudesarrollo, tanto del punto de vista teórico, como metodológico y de resultados, por lo que orden se usarán:

Técnicas de Investigación Documental, conformado por fuentes documentales, bibliografías,citas, notas y referencias bibliográficas, análisis, y resúmenes analísticos, índices, gráficos e ilustraciones, etc.

Técnicas de Entrevistas y Cuestionarios Focalizados, con la finalidad deinterrogar y recabar información importante de la población en estudio; considerando que las mismas será un proceso de comunicación verbal recíproca entre las partes, no estarán sujetas a un estándarformal lo que permitirá un marco de desarrollo abierto y de libertad para la formulación de preguntas y respuestas.

Técnica del Cuestionario, la cual se considera como un medio de comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zero
  • Zero
  • Zero
  • ZERO
  • Zero
  • Zera
  • Zero
  • Zero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS