Zfzdfsf

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Redactar una historia fantastica, de humor aventura y romantica con las siguientes palabras :

era se una vez un dia muy lluvioso en un pequeño pueblo del estado de Cambridge llamado Forks. Endonde el BOSQUE solo era Solitario y habitado por el tenebroso “HOMBRE GRIS”, asi le llamaban los aldeanos que habitaban por esas tierras.
Cuenta la historia que el Hombre Gris era solo un esclavo quevivía en el castillo del Rey Majano. Y que todo fue cambiando cuando la hija del rey Majano, la PRINCESA GIM se cayó del CABALLO donde cabalgaba con mucha delicadeza. Ps es esclavo al ver a laprincesa gym caerse del caballo opto por salir corriendo y ayudarla La princesa sorprendida por que ninguno de los parientes de ella demostró tanto cuidado como el esclavo le demostró.. sintió que le debíaun favor. Y agradecida le dio un beso en la mejilla al esclavo. Al mismo tiempo viene el Rey Majano y ve a la princesa actuando de tal manera con el esclavo, enfurecido reclama a la princesa por eltrato que le esta dando a un esclavo. Se la lleva y le prohíbe tener algún rose con el. Mientras que al esclavo lo castigan con látigos por atreverse a hacer eso.
Mientras la princesa desde su balcónveía como le pegaban al esclavo que la ayudo, no le pareció correcto. Y ella quería hacer algo por el hombre que la ayudo.
En la NOCHE la princesa se escapa a donde el esclavo estaba retenido por loshombres del rey Majano. Pero al tratar de escapar un VIEJO grita: ¡Se escapa la princesa GYM! . Ella con temor corre a donde estaba su UNICORNIO para que la llevara volando a donde se escontraba elesclavo apresado. Sola y guiada solo por la luz de la luna que alumbra aquel tan oscuro bosque.

Cuando de lejos veía un poco de fuego. Ella pensando que era un sitio seguro cuando llega. Ps loshombres del rey Majano la capturan y la llevan de regreso al castillo donde EL REY llego de FUEGO y decepción sentencia a su hija a muerte por esa deslealtad por no atacar las ordenes del REY MAJANO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS