zion

Páginas: 17 (4077 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
ESCRITO N°: 01
CUADERNO PRINCIPAL
SUM: ANTIGÜEDAD EN EL GRADO Y INDEMNIZACION DE DAÑOS Y PREJUICIOS

SEÑOR DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU
Néstor Steeve NIÑO DE GUZMAN VALDIVIA, identificado con DNI N°41989804, señalando como domicilio real en la Av. Canta Callao Mz. F Lot 44 urb. Las Brisas de Santa Rosa, san Martin de Porres y como domicilio procesalen el Jr. Manuel cuadros N°116, Of. 401 Lima – cercado; atentamente digo:
I. PETITORIO

Que, al amparo de la Ley Nº 28857, “Ley de régimen de personal de la Policía Nacional del Perú” y el Decreto Supremo N° 012-2006-IN que aprueba la “ley de ascensos y reglamentos de la PNP” ; del articulo 2° inciso 1, 2, 20 y 23; el articulo 3°; el articulo 7°; el articulo 38°; el articulo 139°, numeral 3 y 8y la Cuarta Disposición Final y Transitoria de la “Constitución Política del Perú”; el articulo IV inciso 1.1, 1.2, 1.5, 1.6, el articulo VI inciso 2; el articulo 106° numeral 106.1 y numeral 106.3; el Titulo V, Capitulo I articulo 238° numeral 238.1 de la Ley N° 27444 “Ley de Procedimiento Administrativo General” ; Recurre a usted a fin de SOLICITAR ANTIGÜEDAD EN LOS GRADOS DE ALFEREZ PNP AL 01DE ENERO DE 2010 Y TENIENTE PNP AL 01 DE ENERO DE 2014 E PAGO DE INDEMNIZACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS, con todos los derechos, beneficios, goces, tiempo de servicios reales y efectivos, lo que implica mi reconocimiento para efectos pensionarios y preeminencias inherentes a la antigüedad en el grado que me correspondería y al que hubiese podido haber accedido, por los fundamentos y consideracionesque seguidamente paso exponer.
FUNDAMENTOS DE HECHO Y DERECHO QUE SUSTENTA NUESTRO PETITORIO.
PRIMERO: Antecedentes.- Que, con Resolución Directoral N° 2004-2009-DIREDUD-PNP, de fecha 17DIC2009 (ANEXO – 1), la cual resuelve separarme definitivamente de la EO-PNP, por supuesta deficiencia académica al haber desaprobado - supuestamente - el curso de educación física.

SEGUNDO.-Mi Estado deSalud.
Que, aproximadamente a finales del mes de noviembre del año 2008, sufrí una caída en las escaleras del Pabellón de Varones, mientras me encontraba dirigiéndome a mi servicio, al llamado inusual a las 5:00 pm del Teniente de Guardia yal encontrarme con mi armamento y el desorden de mis compañeros, al encontrarse el piso mojado sufrí una caída que me causo el internamiento de aproximadamenteun (01) mes, en el Centro Medico de la Escuela, diagnosticándome en ese momento Celulitis en Pierna Derecha, sin mas observación que tal diagnostico-quedando a estar incluso en silla de ruedas; sin embargo, las afectaciones causadas generaron secuelas mayores que después de mucho tiempo se han manifestado.

TERCERO.-La Cronología de Salud y los Exámenes Físicos.
Que, a efectos de demostrar quemi persona se encontraba impedida de pasar evaluaciones físicas, por encontrarme con afectaciones a la columna durante el año 2009, sin que se detectaran oportunamente, pasaré a demostrar la cronología de la afectación que se me ha causado por haberme hecho pasar evaluaciones físicas:
1. Es necesario precisar que no di el examen final de asignatura de Educación Física por encontrarme delicado desalud, reprogramándose dicha evaluación para Agosto; sin embargo, debemos precisar que desde el 20 de julio de 2009 se me venia otorgando exoneraciones de esfuerzo físico (ANEXO - 2) en el Servicio de Urología del Hospital Central de la PNP.
2. Que, el 21 de julio de 2009, en el Hospital Central dela PNP “Luis N. Sáenz” se detecta un hallazgo muy importante: “no se logra discriminar adecuadamentelas siluetas renales” conforme se aprecia de un informe medico de rayos “X” 155227 de esa fecha (ANEXO -3); Es decir, teniendo en cuenta que se me venia tratando de una supuesta infección urinaria que me impedía caminar según el Policlínico de la Escuela de Oficiales de la PNP no se podían evidenciar dichas afecciones y es porque se trataba de una afección a la columna, como lo veremos mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zion & lennox
  • Zion
  • Los Protocolos De Los Sabios De Zion
  • Zion Zoo
  • livity zion
  • Zion More
  • Cantante zion
  • Entre babilon y zion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS