Zodiaco maya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zodiaco Maya

GORILA (10 DE ENERO AL 6 DE FEBRERO)
Ser gorila es tener una pila de alto voltaje en el alma, las veinticuatro horas del día. El gorila no sabe quedarse quieto, en su naturaleza danzante. Su mente es tan inquieta como su cuerpo, y su cabeza no para ni un segundo de pensar. Todo lo que tenga que ver con reír es sinónimo de un gorila, y esta es una de sus mayores cualidades.
Sabenreír hasta de sus problemas. En el amor son inestables. En su juventud el gorila pasará por varias parejas antes de comprometerse afectivamente con una persona. Si estás casada con un gorila debes sentirte orgullosa, quiere decir que el te ha elegido para que lo acompañes en la vida.

MUJER GORILA: Es tan divertida, ocurrente y simpática, que logra captar, aún sin proponérselo, la atención detodos los que la rodean. Las monitas son coquetas. Son muy seductoras y ellas lo saben. Es romántica y enamoradiza ¡y este es su mayor problema! Se enamora tan rápido como se desencanta, y se enamora de tantos hombres a la vez que no sabe con cual quedarse. En el hogar son creativas y se las ingeniarán para tener la casa espléndida.

HOMBRE GORILA: Ante todo el gorila es una personaindependiente, y su libertad la defenderá con uñas y dientes. Los gorilas son personas emprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos más adelante que sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el Gorila es un poco solitario. El hombre gorila es bastante mujeriego, es un autentico galán, sabe decir exactamente lo que una mujer quiere escuchar. Si en tu camino se cruza un gorila,no te lo pierdas, será una experiencia inolvidable.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los monitos son uno de los signos más sociables del zodiaco maya. Puedes ir de viaje y estar en el medio de una montaña del Asia y el gorila se encontrara con algún conocido. Admiran a los nacidos bajo la Luna de la Serpiente con los que además de una profunda amistad hará muy buenos negocios.
Con los Pavos Reales sedivertirá y compartirá aventuras inolvidables que incluirá en su libro de memorias.

HALCÓN (7 DE FEBRERO AL 6 DE MARZO)

Tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte.
Destacaran del resto y no aceptaran a otros que opaquen su presencia.
Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio.Tienen un gran sentido del deber y la responsabilidad. Pero también hay otros halcones rebeldes, que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera. Ellos detestan recibir órdenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán, en la madurez, una vida espiritual intensa.

MUJER HALCÓN: No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su ladogente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Tiene gustos refinados, sus departamentos están exquisitamente amueblados y aunque escuetos poseen un toque de distinción especial. Por eso la mujer halcón buscara un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.

HOMBRE HALCÓN: El hombre halcónesta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor.
Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión. Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y moderna, la verdad es que en el fondo es bastante machista y chapado a la antigua. Toma decisiones y luego informar a su pareja que es lo queeligió. En los asuntos menores deja que sea la mujer quien se ocupe de ellos.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Los Halcones congeniaran con los nacidos bajo la Luna de la Lechuza, con la que comparten su visión espiritual y su búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las travesuras y simpatía de las Ardillas, con las que serán cómplices inseparables.
Pero tal vez su gran amor sean los...
tracking img