Zodiaco negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hijo primogénito: Tu eres bastante angelical. Y probablemente ni entiendes lo que se te ha hecho... y muy probablemente nunca lo hagas. Un niño joven, tú fuiste perforado por la cabeza con unaflecha perdida y nada mas sabes que tu estas muerto distante antes de tu tiempo. Maldecido al rondar campos áridos, agotando la vida de nadie suficiente vulnerable para tener y aliviar a un joven niñoperdido tan pobre que tú pareces, en realidad tú eres un hambriento de sangre joven, robando el cuerpo y el alma de víctimas que procuran halagarte.

El torso: Tu eres a menudo dificultoso. Tú lementiste a miembros muy malos de pandillas y para tus crímenes que era poner el cuerpo, desenvolverlos y finalmente decapitarlos. Mantener la evidencia pequeña lo que te dejó de su nada del cuerpo pero untorso se envolvió en celofán tú te arrastras por los túneles de acompañamiento hacia el infierno por la cabeza que trata al inocente de la súplica aunque tú nunca podrás alcanzar

La mujer atada:Joven afortunada y despreocupada, fue ahorcada y enterrada por su novio, después de haberla encontrado con otro chico en la fiesta de graduación. Tu eres afligida sinceramente nacida con una formasevera de espina bífida tu pasaste la vida en un aparato de metal al movimiento del viento. Finalmente el dolor obtenido es tan malo que perdiste tu mente y sufriste una muerte agonizante.

La amantemarchita: Muere en el hospital después de salvar a su familia de un terrible incendio domestico. Tú eres dada por sentada totalmente en todo lo que tú haces. Te cuidaste mucho para tu amor pero sussentimientos no se volvieron. Tan profundo dentro de tu naturaleza que cuida tú haces ni adviertes como que tú empezaste a deteriorarte. Donde tú te quemaste en un incendio terrible, anterior y murió allídespués en la ambulancia. Tu amante no asistió el funeral. Tu viajas por el buscando del Infierno de nadie para adorarle saltas amordazada.

El príncipe desgarrado: tú te odias a ti mismo. Un...
tracking img