Zodiaco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aries
+
Son muy fuertes, entusiastas y viven llenos de energía. Les encanta la aventura. Son tan capaces de hacer la peor locura como de sentarse super serios a debatir en una mesa. Se le miden atodo, por eso, reto es su palabra clave.
-
Son tercos a morir, y a veces se pasan en los riesgos, porque no miden consecuencias. Pueden gastarse la mesada en un minuto y les importa un comino lo quepiensen o sientan los demás.
Tauro
+
Son superefinados, cultos, sensibles y tienen muy buen gusto para todo. Siempre cumplen lo que dicen y todo lo hacen de la mejor forma. Son de los que disfrutanlos atardeceres y las noches de luna llena. La lealtad es su consigna.
-
De tan conservadores, parecen abuelitos; sufren de falta de imaginación y comen como marranos. A veces son egoístas,envidiosos; y algunos de ellos ven el mundo del tamaño de las cuatro paredes en que viven.
Géminis
+
En clase son los primeros en resolver problemas de matemáticas, porque la cabeza les funciona a mil.Son superingeniosos y buenos para todo lo que hacen. Pasan superico en cualquier fiesta, así no conozcan a nadie, porque se adaptan fácil. Inteligencia es la palabra que los identifica.
-
Ser tanrápidos con la cabeza a veces hace que piensen en mil cosas y no se concentren en ninguna. Además son indecisos e inestables, caprichosos y poco diplomáticos para decir las cosas.
Cáncer
+
Son losmejores amigos que hay, todo lo entienden y su lealtad es única. Tienen una sensibilidad física y mental extraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Además son afectuosos, intuitivos, tolerantes yles encanta proteger a los demás. Amistad es su palabra favorita.
-
Pueden amanecer felices y acostarse deprimidos, porque su humor es super voluble. Todo lo hacen a paso de tortuga y sonhipersensibles. Casi no les gustan los desconocidos, por eso son exageradamente caseros.
Leo
+
A simple vista se les nota el león que llevan por dentro, porque son valientes, seguros y persistentes....
tracking img