Zombieland

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tierra De Zombies es una divertida farsa que bien podría ser la respuesta norteamericana a Shaun Of The Dead (El Desesperar De Los Muertos) aquella excelente parodia inglesa sobre el cine de zombies.A pesar de que esta filme no alcanzó la brillantez de la película británica, tiene momentos que estoy seguro divertirán al espectador.

Gran parte de la responsabilidad de la efectividad dellibreto recae en la química adecuada que hacen el joven Columbus (Jesse Eisenberg) y Tallahassee (Woody Harrelson), dos sobrevivientes de una terrible epidemia causada por las vacas locas (?) que provocaronque la mayoría de la humanidad se convirtiera en sanguinarios zombies. Los dos fugitivos recorren los Estados Unidos con distintos objetivos, Columbus quiere llegar a Ohio con la finalidad dereencontrarse con sus padres mientras que Tallahasee está en la búsqueda de los últimos twinkies sobre la faz de la tierra. En el trayecto conocen a dos astutas adolescentes Wichita (Emma Stone en un rol quele permite “robarse” la mayoría de las escenas) y Little Rock (la niña, ya crecida, de Pequeña Miss Sunshine) quienes al igual que los protagonistas resultan dos sobrevivientes que se han valido detrampas para seguir con vida. Los nombres de los cuatro personajes provienen de su lugar de origen o bien, su destino y representan cuatro de los arquetipos mas socorridos dentro del cine comercialnorteamericano: Tallahassee es el francotirador sin escrúpulos y aparentemente insensible, Columbus es el típico “nerd” justo en su despertar sexual, Wichita la sensual y lista adolescente y finalmenteLittle Rock, la niña “sabelotodo” responsable de resolver la mayoría de las terribles situaciones que enfrentan con frialdad e inteligencia.

Tierra De Zombies es un hilarante “road movie” a lo largodel país del norte que concluye en un parque de diversiones en Los Angeles, California. Es el pretexto perfecto para reirse de todo y de todos, sin respectar condición, raza o género, una comedia...
tracking img