Zombies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autor: Víctor Andrés Mendoza Sánchez
ZOMBIE
Había una vez dos jóvenes, uno se llamaba Toño, quien era científico y el otro se llamaba Pepe, que era un nerd, eran muy buenosamigos. Un día se fueron a la casa de Toño y decidieron prender la televisión; en la tele dijeron que en una casa había zombies. Toño y Pepe se asombraron y prensaron en ir en busca deaventura a la casa de los zombies.
Buscaron en internet y no encontraron nada de pruebas de que había zombies en esa casa, ya casi era de noche y Pepe regreso a su casa. Luego Toño lellamó a Pepe por teléfono y le dijo: “¿Qué tal si nos vemos mañana en la mañana en la casa de los zombies?”, y Pepe contestó: “Sale y vale”.
Al día siguiente…

“Muy bien yaestamos aquí, tenemos que abrirla con la herramienta que yo tengo” dijo Toño y Pepe dijo con mucho miedo: “pero dice que no podemos entrar y no quiero violar las reglas” y Toño dice muyconfiado y enojado: “¿Quieres entrar o no?, ¡no pongas pretextos la voy a abrir!”, y Pepe dice: “¡No la abras!”, inmediatamente Toño enojado dice: “¡No seas miedoso!, bueno, sí hayzombies le disparas en el corazón con las armas que yo hice; las armas se llaman mata zombies ¡ah! y también tengo cerebros de emergencia, pero no creo que haya zombies”, y entoncesse metieron ¡¡¡ muajajaja !!!.
“No se ve nada de nada por suerte traje un cerillo” dice Toño pero Pepe dice todo espantado: “¡ay mamá!” Toño le dice: “shhhh no hagas ruido”, y a lolejos se escucha: ¡cereeeebroooos!. Inmediatamente se apaga el cerillo. Ellos bien espantados y los dos abrazándose, de repente interrumpe una voz: “¡CORTE!, muy bien, zombies a laderecha, Toño y Pepe a la izquierda. Esta toma nos salió muy bien, buen trabajo chicos, recuerden mañana a la misma hora le seguimos.

FIN

Autor: Víctor Andrés Mendoza Sánchez
tracking img