zombies

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Zombies
¿Qué es un zombie? ¿Cómo son creados? Para empezar hay que separar la realidad de la ficción. Los muertos vivientes no son producto de “magia negra” u otra causa supernatural. Su origenviene de un virus conocido como Solanum, palabra utilizada por Jan Vanderhaven, quien “primero” descubrió esta enfermedad.
El Solanum viaja a través del torrente sanguíneo hasta llegar al cerebro dondedestruye las células de replicación. Durante este periodo todas las funciones del cuerpo paran excepto las del cerebro.
Después el cuerpo se reanima. Así se forma un zombie.

Los síntomas sonvariados en cada persona, pero en general, son así: Hora 1: Dolor y descoloración. Hora 5: Fiebre, escalofríos, demencia, vomito, etc. Hora 8: Entumecimiento del las extremidades, fiebre incrementada, masdemencia y perdida de la coordinación muscular. Hora 11: Paralisis de la zona inferior del cuerpo, adormecimiento general, ritmo cardiaco bajo. Hora 16: Coma. Hora 20: Paro cardiaco. Ninguna actividadcerebral. Hora 23: Reanimación.
El Solanum es 100% transferible y 100% fatal. Una mordida no es la única manera de contagiarse. Muchos humanos se han infectado al rozar sus heridas abiertas con lasde un zombie, o por ser salpicados por los restos de uno en una explosión. La ingestión de carne infectada, lejos de infectarte solo te mata. Mucha gente se lo toma a juego, pero es importanterecordar que basta un solo microorganismo para iniciar el virus.
El Solanum afecta a todos los seres vivos, aunque la reanimación solo sucede con los humanos. Cuando un humanos se infecta, poco se puedehacer para salvarlo. Como este es un virus y no una bacteria, los antibióticos son inútiles. La inmunización es la única cura, pero eso esta apenas en una etapa muy de desarrollo. También se ha habladode la amputación de la parte infectada, pero eso solo tiene un 10% de efectividad. Se podría decir que ya no puedes hacer nada desde el momento en que te infectaste, así que lo más sensato es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombies
  • Zombie
  • Zombi
  • ¿que es un zombie?
  • Zombies
  • Zombies
  • Zombies
  • zombies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS