zombis

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013

FREDDY KRUGER

En los años 40’, en época navideña, la monja Amanda Krueger fue encerrada accidentalmente en el asilo psiquiátrico "Westin Hills" con lo peores dementes quehay. Durante semanas ella fue violada sin piedad por los lunáticos del asilo. Al ser finalmente liberada fue encontrada casi sin vida y embarazada. Meses después Frederick "Freddy"Charles Krueger nació y fue puesto en adopción. 
El elegido para cuidar de el fue un alcohólico golpeador y abusivo llamado Underwood, quien cruelmente le maltrataba. A medida que fuecreciendo, Freddy desarrolló una conducta psicópata, empezando a matar y torturar pequeños animales. 
En su vida estudiantil era ridiculizado por sus compañeros quienes lebautizaron "hijo de cien maniáticos". Al llegar a los finales de su adolescencia, empezó a asociar el dolor físico con el placer. Aprendiendo "el secreto del dolor" Freddy asesina a su padreadoptivo. 

Ya adulto, se casó con una mujer llamada Loretta, con la cual tuvo una hija llamada Kathryn. La familia Krueger viva en el 1428 de la calle Elm. A medida que la hijacrecía los niños del vecindario comenzaban a desaparecer y a ser encontrados muertos. La esposa de Freddy, Loretta, visita el sótano de su casa, descubre un sinfín de aparatos de tortura yve que las paredes están cubiertas de recortes de diarios sobre los vecinos desaparecidos, y muchas versiones de su famosos guantes. Krueger la descubre y la mata, en frente deKatryn. Su padre, le dice que a su mamá "necesitaba su medicina". Katryn no dice nada. 

Freddy trabajaba en la central eléctrica de Springwood, ocupando el puesto de calderas. Dondellevaba a los niños, los acorralaba y finalmente asesinaba. Más de 20 niños fueron asesinados, el caso era imposible de resolver, la prensa bautizó a Fred como "El Tajador
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zombis
  • Zombis
  • Zombis
  • Zombis tecnologicos
  • El despertar de los zombis
  • Invazion De Zombis
  • existem los zombis
  • La cultura de los zombis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS