Zona 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habitaciones Atractivos
4,235 126
Zona 5. Area Metropolitana Turismo Histórico, de Recreo, Ecológico ( incorporando las areas revertidas ) y de Playas. Inversión en hoteles para negocios, recreo y ecoturismo, CEFATIS e infraestructura básica adicional.

Dentro del Parque Natural Metropolitano, uno de los puntos más importantes desarrollados por los guías es El Ecoturismo, ya que al poner enpráctica los conocimientos, de la planificación y operación de giras turísticas, se desarrollan puntos muy importantes como las giras interpretativas, tomando así El Ecoturismo dentro del lugar como uno de los principales auges del turismo nacional e internacional.
omplejo turístico gamboa rainforest resort Avalon Grand Panama

el canal El 15 de agosto de 1914 se celebró oficialmente laapertura del Canal de Panamá con una modesta feria con el barco transportador de cemento del Canal, el Ancón. El Canal de Panamá costó a los estadounidenses aproximadamente $375,000,000, incluyendo los $10,000,000 pagados a Panamá y los $40,000,000 pagados a la compañía francesa.

Isla contadora Taboga Las islas panameñas, provocativas, tesoros escondidos para aquellos que buscan aventuras en susviajes. Algunas tienen aguas tranquilas mientras que otras ofrecen oportunidad de deslizarse sobre las crestas de las olas en tablas hawaianas.
Panamá La Vieja (1519-1671) El Casco Viejo (1673) Palacio Presidencial

Podemos apreciar también el Teatro Nacional, El Museo Bolivariano, la iluminada Torre de la Iglesia de San Francisco de Asís, la cual crea un ambiente de increíble belleza y que puedeser apreciada inclusive desde otros puntos de la ciudad.
La Avenida Central, hacia el antiguo centro de la capital, se caracteriza por ser un paso peatonal con calles de ladrillo y edificios al estilo colonial. En éste sector encontramos almacenes de prestigio y miles de personas que a diario visitan este afamado y pintoresco barrio comercial. Después de visitar este paso peatonal podemosacercarnos al Museo Antropológico Reina Torres de Arauz ubicado en la Plaza 5 de Mayo y posteriormente al Mercado de Buhonería donde podrá encontrar pequeños puestos comerciales con venta de artesanías.
La ciudad cosmopolita, es un centro de compras donde el visitante puede encontrar mercancías de todas partes del mundo. Entre los centros más populares podemos mencionar la Vía España, centro comercialturístico de la capital. Su diversificación de almacenes y restaurantes le darán la bienvenida a una ciudad relativamente pequeña pero con un ambiente como el de las grandes metrópolis de mundo. En este sector están ubicados muchos de los hoteles cinco estrellas de la ciudad.
El centro comercial El Dorado en la Avenida Ricardo J. Alfaro y sus alrededores es otro punto de comercio masivo. El sectorestá compuesto de modernas edificaciones comerciales tipo Malls donde encontrará tiendas de alto prestigio, franquicias internacionales de restaurantes adornan las principales arterias de este sector comercial.
En las antiguas áreas revertidas nos encontramos con el centro comercial Los Pueblos 2 - Albrook Mall y la moderna Terminal Nacional. Otro punto estratégico para las compras es el novedosoMulticentro en una de las áreas mas exclusivas de la ciudad, Paitilla. Hacia las afueras de la ciudad, y a pocos minutos del aeropuerto internacional de Tocumen, el centro comercial Los Pueblos constituye ser un punto fundamental para las compras y muy ameno por su gran extensión y variedad de tiendas

Panamá ha abierto sus puertos en el Mar Caribe y el Océano Pacífico a la industria de loscruceros. Los puertos como Colón, Cristóbal y fuerte Amador han demostrado tener buenas infraestructuras. Los turistas encuentran un destino, seguro y diferente, donde todo está cerca y el hacer compras es maravilloso.
La creatividad de los empresarios panameños ha sido espectacular. Han diseñado giras rodeadas de mágicos escenarios como: el Lago Gatún, las Esclusas del Canal de Panamá, las viejas...
tracking img