Zona de miedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ZONA DE MIEDO:

1. Argumento de la película:

El filme, Zona de Miedo, muestra las vivencias de un grupo de soldados que se encarga de desactivar las bombas en la guerra de Irak. Todoslos riesgos con los que tienen que lidiar diariamente, minuto a minuto; los sentimientos encontrados que ellos guardan y el gran giro que dan sus vidas al darse cuenta de que lo arriesgan todo en untrabajo del cual no saben si regresaran con vida.

2. El personaje elegido:

El personaje que me encanto durante todo el transcurso de la película fue el del sargento de primera claseWilliam James (Jeremy Renner). Al comienzo del filme su personaje se muestra rebelde, osado, autosufiente; muestra en realidad el carácter que debe mostrar toda persona que realiza este tipo de trabajo,ya que si fuese todo lo contrario y se mostrara temeroso, las personas que se encuentran a su cargo, no podrían confiar en él. Lo que me cautivo de dicho sargento en realidad fue lo frío que siemprese mostraba ante cualquier situación, no se amilana ante nada ni nadie, incluso hay una escena en la que tiene que extraer la bomba del cuerpo de uno de sus compañeros y lo hace sin ningún tipo detemor, lo cual me causa mucha impresión porque a diferencia de sus otros compañeros, él sin pensarlo dos veces lo arriesga todo.
Durante el rodaje, se puede apreciar que su carácter va cambiando,muestra en todo momento preocupación por sus compañeros y por su entorno. Tenemos como ejemplo la escena en la que se le ve jugando con un niño que vende DVD’s; también la escena en la que va adesactivar una bomba humana y solo queda minuto y medio, entonces decide quedarse él y mandar al sargento JT Sanborn (Anthony Mackie) fuera del lugar, arriesgando su vida por completo. Ya al final de lapelícula se ve a un sargento mucho mas humano que recuerda a su familia pero que se da cuenta y toma la difícil decisión de dejarlo todo por su verdadera pasión: ser desactivador de bombas.
En...
tracking img