Zona rosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESTAURANTE ANTIGUO MESON DEL PERRO ANDALUZ
COPENHAGUE No. 26 Y 28
MÉXICO D.F.
C.P. 06600
ZONA ROSA
Fundado en 1968, pronto se constituyó en el punto de reunión de la bohemia y la intelectualidad mexicana. EN los años 70´s y 80´s lo frecuentaban gentes como Carlos Fuentes, Juan José Arreola, La China Mendoza, Carlos Mosivais, Juan Ibañes, entre otros.
Actualmente mantiene un ambienterelajado y alegre en sus terrazas y en su salon de juegos donde se puede practicar billar, dominó, ajedrez, backgamon, etc.
Ofrece desde siempre, las sabrosas tapas y la comida tradicional española elaboradas con alta calidad y a precios muy razonables.
 
Para hacer mas atractiva su oferta, incluye tres meús: uno español, uno mexicano y uno italiano, pudiendo hacer combinaciones entre los tres menús,dando hasta 30000 combinaciones diferentes; al precio de 10 dólares por menú y por persona.
Visitarlo es una obligación para todo aquel que visite la zona rosa y el nuevo centro financiero del país, donde tienen sus edificios los cuatro bancos mas importantes y donde se están instalando los hoteles de las mejores cadenas del mundo.
Dentro de la amplia gastronomía nacional y española nuestrochef prepara de una manera exquisita, entre otros, los siguientes platillos:

• Sopa de Mejillones

• Chipirones en su tinta

• Filete de pescado veracruzana

• Sopa de cebolla

• Sopa de tomate

• Terraza para fumadores

• Bar "El Pacto"

• Salon "La Moncloa"

• Salon para Eventos (Segundo NIvel)

• Salon Privado (Segundo NIvel)

•Sala de Juegos de Mesa, Backgamond, Ajedrez, Dominó,

Hotel Geneve Ciudad de México

 
Londres 130, Col. Juárez, Ciudad de México, México 06600

Ubicado en el distrito de Zona Rosa de la Ciudad de México, el Hotel Geneve Ciudad de México ofrece habitaciones elegantes en tres torres con estilo clásico europeo. Con una hermosa decoración y muebles antiguos y clásicos, cada habitación estábien equipada con aire acondicionado, acceso a Internet, un mini-bar, cajas de seguridad y más. Debido a que ofrece servicios excelentes para los viajes de negocios y de placer, los huéspedes tienen acceso completo a un restaurante fabuloso, centro de negocios, tratamientos de belleza y de spa, y mucho más en este hotel 5 estrellas de la Ciudad de México.
A pocas cuadras de la Avenida Paseo de laReforma, este hotel en Zona Rosa cuenta con una ubicación excelente cerca de una gran cantidad de restaurantes, tiendas, boutiques y mercados.
El Hotel Geneve Ciudad de México ofrece habitaciones y suites Estándar y de lujo en Zona Rosa. Situadas en tres edificios con estilo europeo, cada habitación tiene hermosos muebles y una decoración antigua y clásica

Restaurante y bar de la Ciudad deMéxico

Pruebe el sabor de cocina mexicana regional e internacional en el restaurante Café Sanborn’s Jardín. Disfrute de una comida adentro a la luz de las velas en la Ciudad de México en este íntimo restaurante y bar con estilo europeo decorado con tonos rojizos y muebles de cuero. El restaurante Sanborn’s en la Ciudad de México también ofrece un espacio al aire libre en un hermoso jardín. Descubraexcelente comida, un servicio excepcional y un ambiente relajado en Café Sanborn’s. Los huéspedes también pueden deléitarse con un cocktail en el bar del Hotel Geneve de la Ciudad de México ubicado en el vestíbulo de este hotel de lujo.

La Terraza

Deleite sus sentidos en un escenario único. Nuestros platillos tradicionales y especialidades del Chef sorprenderán su paladar. Disfrute de unambiente íntimo y relajado rodeado de plantas que enmarcan al centro la escultura de una bailarina del siglo XIX, acompañado del cantar de las aves junto a una caída de agua. En 1907, el Hotel Geneve sirvió el primer sándwich en nuestro país, lo invitamos a probar nuestro Sándwich Geneve, que conmemora deliciosamente este evento. Ubicado a unos pasos del Lobby. Abierto diariamente de 7:00 am a...
tracking img