Zonas erróneas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zonas Erróneas
Aceptación = Autoestima
Aprobación vs. DESAPROBACIÓN.
No debo permitir que la desaprobación me afecte. Necesitar la aprobación no es natural, es una acción impuesta.
Yo tengo laposibilidad de procesar mi propia vida. La persona que está libre de las zonas erróneas es aquella que es capaz de aceptar las cosas como son.
ERROR DE PENSAMIENTO es igual a apegarse al pasado,instalarnos en lo que nos lastima.
Es más conveniente dejar lo que no me funcione.
“Así como piensas así serás”
LAS ETIQUETAS son trampas peligrosas que nos enredan y nos engañan al grado de hacerlasnuestras verdades propias o ajenas.
Mis pensamientos crean mi vida, lo que pienso de mí me abre o cierra la posibilidad de caer o no en mis propias trampas.
Las etiquetas son excusas para justificarlas zonas erróneas de nuestra vida. Son malas decisiones de las cuales ya no debo disponer pues me frenan a crecer y a madurar, me limitan a enfrentar mis propios deseos de bien para mí. No me ayudana convencerme de que puedo hacer cuanto yo desee y en el momento en que lo necesite o quiera hacer.
Mi vida puedo llevarla hacia las mejores cosas que yo quiera y de la manera más fácil y efectiva,es cuestión de deshacerme de las etiquetas que yo me he puesto y he decidido creer. La mejor decisión es descubrir la solución a esos hábitos o actitudes. Cambiar las excusas (etiquetas) porpensamientos positivos. Descubrir nuevas formas de procesar mi vida y adoptarlas.
Yo soy capaz de elegir mi propia personalidad de acuerdo a lo que quiero y necesito. Es cuestión de actitud y pensamientospositivos que me enseñen a cambiar mi propia proyección hacia el mundo y permitir más que la opinión de otros me condicione o limiten, desafiarme a mí misma sin abandonar l apego a mis valores y ciertascostumbres que funcionan y me ayudan.
CULPA Y PREOCUPACIÓN. La culpa la gente la utiliza en todos lados y en cualquier lugar. Proviene de vivir en el pasado, chantajea el espíritu para conmiserarse...
tracking img