Zonas marginadas

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
SISTENEVA SA DE CV

Hacer Crecer a SISTENEVA SA DE CV en un ambiente empresarial ofreciendo Servicios y productos de calidad y excelencia con el cual el cliente nos identifique como vanguardistasen servicio y costo, para esto involucraremos al cliente en la necesidad de consumir nuestro producto demostrando la calidad de nuestros servicios y productos y a su vez manejarle un costo accesible,con la finalidad de favorecerlo en su producción y mantenerlo dentro de nuestra cartera de clientes.
Para esto contaremos con la maquinaria y herramientas necesarias para desarrollar nuestrasactividades y poder así conocer la necesidad del cliente por medio de estudios de mercado, esto para poder brindarle el servicio y venderle el producto que realmente necesite y le sea de su utilidad.Además nos pondremos al tanto de información de nuestra competencia como servicios, costos, promociones esto para equipararnos con ellos y que lo que nos diferencie sea la calidad del servicio y así podercapacitar a nuestro personal adecuadamente para que al servicio o la venta de nuestro producto se realice con el mínimo de errores posibles.

Es importante fortalecer nuestro crecimiento económicocaracterizándonos como lideres en la industria en Sistemas de Vapor y Recuperación de Energía aportando de manera importante a la economía nacional y de manera directa a la Industria en México.
Paraesto se necesitara Planear y establecer sistemas financieros y económicos con el cual podamos reducir costos, e incrementar el rendimiento del negocio. Para esto realizaremos créditos con institucionesfinancieras para obtener una mayor liquidez y así salvaguardar nuestro capital manejando capital externo con el cual comercialicemos.
Gracias a esto podremos obtener una expansión de nuestra empresaincrementando áreas de producción y crecer al mismo tiempo en la venta de nuestros productos y Servicios con el fin de crear una gran empresa y poder ofrecer franquicias en distintos lugares de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zonas marginadas
  • zonas marginadas en mexico
  • El preescolar en zonas marginadas
  • Escuelas telesecundarias en zonas marginadas
  • Desarrollo economico mediante la producción de biocombustibles en zonas marginadas
  • Coordinación General Del Plan De Zonas Deprimidas y Grupos Marginados
  • Aprendizaje en zonas marginadas
  • Educación en zonas marginadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS