Zonas temporalmente autonomas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rhizome.org
Rhizome se dedica a la creación, presentación, preservación y la crítica de prácticas artísticas emergentes que se relacionan a la tecnología. A través de plataformas abiertas para elintercambio y la colaboración, nuestro sitio web sirve para fomentar y ampliar las comunidades alrededor de estas prácticas. Nuestros programas, muchos de los cuales ocurren en línea, incluyen lascomisiones, exposiciones, eventos, debates, archivos y portafolios de trabajo. Apoyamos a los artistas que trabajan en los más lejanos confines de la experimentación tecnológica, así como los encargados dehacer las implicaciones estéticas y políticas más amplias de nuevas herramientas y medios de comunicación. Nuestra voz de organización llama la atención a los artistas, su trabajo, sus perspectivas ylas complejas interrelaciones entre la tecnología, el arte y la cultura.
Fundada en 1996 como una lista de correo electrónico íntima suscritas por algunos de los primeros artistas para trabajar enlínea y doce años después, una próspera sin fines de lucro, Rhizome ha desempeñado un papel integral en la historia, definición y desarrollo del arte comprometido con el Internet y tecnologías en red.Nuestro sitio web es una plataforma dinámica, interactiva, rica en recursos históricos y actualizados constantemente con arte nuevo y comentarios de una gran comunidad. Nuestros programas críticosrealizados tanto dentro como fuera de línea apoyan la creación artística, presentación, conservación e interpretación, incluyen exposiciones y eventos, poniendo en marcha noticias diarias de arte ycritica en profundidad, y el mantenimiento de un archivo de arte digital singularmente amplio. Rhizome se afilio al New Museum of Contemporary Art en 2003, cuando las instituciones identificaron uncompromiso compartido de arte emergente e ideas.
Panfletonegro.com
Panfletonegro.com nació en 1.999 como un webzine mensual publicado desde Caracas. Nuestro propósito original fue reunir los trabajos de...
tracking img