zoom depo

Páginas: 18 (4345 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
ZOOM DEPORTIVO



PRIMER NEGRO

CAPSULA INFORMATIVA



SEGUNDO NEGRO

Cabrera sobrado en votos al Juego de las Estrellas
Creció la diferencia en votos entre los 3B para el Juego de Estrellas. Chris Davis lo sigue de cerca

Las cosas no han cambiado mucho desde la semana pasada. Miguel Cabrera sigue siendo líder en average y empujadas, además de marchar segundo en jonronesentre los peloteros de las mayores. Chris Davis, por su parte, domina la casilla de cuadrangulares y se mantiene escoltando al venezolano en los otros dos renglones en la Liga Americana.

Y así como en el juego todo marcha igual, la batalla que ambos toleteros encarnizan fuera del terreno tampoco ha sufrido muchos cambios: en la votación para el Juego de Estrellas ambos van cabeza a cabeza.

Elmaracayero comanda a todos los jugadores de las Grandes Ligas gracias a los 5.844.165 sufragios con los que ha contado hasta la fecha, un poco más de un millón y medio de votos de diferencia a los que tenía la semana pasada (1.506.942, específicamente).

Pero el primera base de los Orioles continúa pisándole los talones a Cabrera, tal y como sucede a la hora de batear. Davis cuenta con 5.468.703votos, un incremento de 1.508.404 (muy similar a lo que sumó el tercera base de los Tigres).

De quien Cabrera sí pudo sacar ventaja fue de Manny Machado en la batalla entre los antesalistas de la Americana. Hace dos semanas la diferencia entre ambos era de un poco más de dos millones de papeletas (2.239.419) y subió a más de tres (3.091.538).

Lógicamente, por tratarse de que Cabrera y Davisson los dos mejores bateadores del momento, ningún otro candidato recibió una cantidad de sufragios tan alta durante la semana anterior. Quien más se acercó a la cifra del millón y medio fue el novato del año de 2012, Mike Trout, que sumó 1.274.788. El de los Angelinos, líder entre todos los jardineros del nuevo circuito, es también el único que se aproxima a los cinco millones de votos (cuentacon 4.822.983).

La votación estará abierta hasta este jueves a las 11:30 pm (hora de Venezuela) y puede hacerse a través de MLB.com.

Quedó corto

Cabrera estuvo cerca de igualar una marca histórica: los 48 juegos en fila embasándose que acumuló Bob Abreu entre el final de 2000 y el inicio de la campaña de 2001, récord vigente para un pelotero venezolano, pero ayer el maracayero se fue enblanco ante el pitcheo de los Azulejos de Toronto, dejando su seguidilla en 44 partidos.
La racha de Cabrera era la segunda más larga de esta temporada, la mejor está en poder de Michael Cuddyer (Rockies), que hilvana 46 partidos sucesivos llegando a la inicial.



Vizquel planea estar en noviembre con los Leones

Aseguró que la experiencia como piloto en doble A fue enriquecedora
OmarVizquel aseguró que el balance de su paso por el puesto de mánager de los Viajeros de Arkansas en doble A fue más que positivo.

Vizquel asumió el cargo en vista de una petición que le hizo el conjunto, filial de los Angelinos de Los Ángeles, para cubrir al titular Tim Bogar, quien se tomó unos días de vacaciones.

Advirtió que será en noviembre cuando se uniforme como coach invitado en la cuevade los Leones del Caracas.

Lobatón triplicó en la victoria de los Rays

El criollo ayudó a la paliza 12-0 que de los Rays de Tampa Bay sobre los Astros de Houston

El receptor venezolano disparó tres indiscutibles por segunda noche consecutiva, y los Rays de Tampa Bay le dieron un paseo a los Astros.

Matt Moore admitió apenas dos imparables en siete innings de blanqueada para cosechar suundécima victoria, y Ryan Roberts conectó un par de vuelacercas para que los Rays de Tampa Bay apabullaran el lunes 12-0 a los Astros de Houston.

Moore (11-3) ganó su tercera decisión consecutiva y está empatado en el segundo lugar de victorias entre los lanzadores de la Liga Americana. César Ramos resolvió dos entradas a la perfección para completar la faena de dos inatrapables, que permitió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zoom
  • Depo
  • depa
  • Depa
  • depe
  • depas
  • Depe
  • depe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS