Zooologica

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Cuenta Microsoft Iniciar sesión
Recuperar tu cuenta Microsoft

¿A qué cuenta Microsoft estás tratando de regresar?
Dirección de correo electrónico ¿Dónde debemos ponernos en contacto contigo?Escribe una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que estás tratando de recuperar.

Dirección de correo electrónico de contacto
¿En qué idioma podemos comunicarnos con usted?Lamentablemente en este momento no podemos comunicarnos con usted en su idioma. Infórmenos qué otro idioma podemos usar para comunicarnos con usted.

Idioma SeleccionarunoAlemánÁrabeBúlgaroChecoChino simplificadoChino tradicionalCoreanoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEstonioFilipinoFinlandésFrancésGriegoHebreoHindiHolandésHúngaroIndonesioInglés (EstadosUnidos)ItalianoJaponésLetónLituanoMacedonioMalayoNoruego (Bokmål)PolacoPortugués (Brasil)Portugués (Portugal)RumanoRusoSerbio (Serbia, Montenegro)SuecoTailandésTurcoUcranianoVietnamita
Escribe la cuenta Microsoft a la que estás tratando deregresar. (Es la dirección de correo electrónico que usas para iniciar sesión en Hotmail, Xbox LIVE y otros servicios de Microsoft). Escribe los caracteres que veas
Nuevo | SonidoEscriba todos los caracteres que vea.Hay demasiados caracteres. Vuelva a intentarlo.Los caracteres no coincidieron con la imagen. Vuelve a intentarlo.Has alcanzado el límite del número de intentos. Estoslímites nos ayudan a protegerte del correo no deseado generado por programas automatizados. Puedes volver a intentarlo más tarde.




No hemos podido cargar el contenido. Haz clic aquí paraintentarlo de nuevo.
Solo se puede mostrar un desafío cada vez y se ha abierto un desafío adicional en esta página. Complétalo antes de continuar.

BeginReq-AppInit-RPSCheck-Web(True)
©2012 Microsoft Términos PrivacidadDesarrolladoresEspañol
Correo
Contactos
Calendario
SkyDrive
Bandeja de entrada
Calendario
Contactos
Enviar correo electrónico
Documentos
Fotos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS