Zorrepigmente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez un lindo zorro caminando por el bosque, él estaba muy aburrido, así que decidió dar una vuelta, pero quería hacer algo diferente así que decidió sobrepasar loslímites que se le permitían.
Durante este pequeño viaje se encontró varias cosas nuevas, como un riachuelo que después formaba pequeñas cascadas en el camino, encontró otros animalesque nunca había visto, cruzo una carretera vieja que ya no se usaba, pero de repente se encontró frente a una cabaña, cuyo dueño era un viejo tintero que tenía un taller en su casa,para poder realizar todo ahí sin tener que hacer esfuerzo, ya que la ciudad estaba muy lejos desde ahí.
El zorro decidió echar un vistazo alrededor de la cabaña, y encontró unaventana abierta, el zorro entro por la ventana, pero inmediatamente cayo dentro de una tina llena de tinte rojo, asustado al haber hecho demasiado ruido dentro de la casa, saliócorriendo de la cabaña hacia el bosque, iba dejando rastro de aquel tinte, pero no se percató de esto porque estaba anocheciendo.
Después de una larga noche, el zorrito sedespertó, y fue con los demás zorros del bosque. Los zorros estaban inquietados e impactados por el color del zorro, él no sabía porque lo miraban tanto, así que fue a una laguna para versu reflejo, y al darse cuenta de su nuevo y atractivo color, in siquiera inventar historias ni nada, los zorros empezaron a tratarlo como si fuera un rey, como si fuera el líder detodos los zorros.
El zorro se hizo de poder fácilmente, pero el tiempo fue pasando y el invierno estaba por venir, las lluvias comenzaron y el hermoso color del pelaje del zorrose fue cayendo. No obstante, los zorros seguían alabándolo, pero las lluvias aumentaban y poco a poco los zorros se fueron alejando de él, hasta que recobro su color original.
tracking img