Zorro

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013

El zorro nació para amar y a esto dedica toda su vida. Son personas nobles por naturaleza, y poseen una vocación innata de servicio.. El zorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de laspersonas de una manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía a tu alma, sin necesidad de hablar una palabra. Son bastante tradicionalistas, esperan de su vida: casarse, formaruna familia, tener un buen trabajo, comprarse una casa y poder disfrutarla con sus hijos. Su modo de vida es sencillo y sin demasiadas pretensiones, es que los zorros han descubierto el secreto de lafelicidad: no es necesario ser excéntrico ni millonario, solo el amor te da una verdadera felicidad. 
MUJER ZORRO En ciertos aspectos es impredecible y esta es una de sus características masconstantes, se adapta con facilidad a todo tipo de situación en la vida, aunque se siente mas cómoda en lugares sencillosy poco pretenciosos. A veces se mete en líos por su forma de ser, locuaz y espontánea.Tiene un corazón bohemio, le gusta lo hippie y se enamorará de personajes rebeldes, aunque después se case con un marido convencional en su corazón guardara esa eterna pasión. 
HOMBRE ZORRO En sujuventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y están siempre luchando por los derechos propios y ajenos. Tendrán una visión románticade la vida. A veces pecan de ser demasiado soñadores y sus ideas no condicen con la realidad. Se proponen metas más grandes de las que pueden realizar y corren el riesgo de vivir de sueños y no ponerlos pies sobre la tierra. 
EN EL AMOR Y LA AMISTAD Los signos con los que tendrán feeling serán los nacidos bajo la Luna del Alacrán, se enamorara por su peculiar originalidad y su estilo de vida locoy libre, se entregara sin reparo y podrá desnudar su alma y con los nacidos bajo la Luna del Lagarto, con los que comparten el sentido de justicia y valores humanos.

Son muy reservados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zorra
  • el zorro
  • le zorre
  • Zorro
  • Zorra
  • zorra
  • El Zorro
  • zorroas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS