Zsdas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Concepto de higiene

Higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que deben aplicar los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre susalud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, limpieza y cuidado de nuestro cuerpo.
2.-Concepto de desinfección
Se denomina desinfección a un proceso físico o químico que mata o inactivaagentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoosimpidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en organismos vivos.
Los desinfectantes reducenlos organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.
Los desinfectantes seaplican sobre objetos inanimados, como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones. Entre los desinfectantes químicos del agua más habituales se encuentran el cloro, lascloraminas, el ozono. La desinfección del agua también puede ser física cuando se emplea la ebullición, la filtración y la irradiación ultravioleta. Se deben distinguir los desinfectantes de los sanitizantesque son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro.
3.- diga 10 medida de higiene para evitar que se enfermen las codornices
a.-
Nuestro proyecto esta basado en elproceso de moldeo, fundición y acabado de las partes que componen el ensamble de diferentes clases de motobombas de agua, aquí observaremos detenidamente cada uno de los pasos requeridos para lafabricación y el manejo que se le da a la pieza al ser terminada e incluida al mercado, por medio de este informe analizaremos desde la materia prima hasta llegar al producto terminado, la composición y utilidadde la mano de obra, las herramientas, maquina y equipo que se necesitan para obtener una optima calidad y aceptación por parte de los clientes y algunas de las normas que creemos serán útiles...
tracking img