Zumba

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
R es p u e s t a s

1) Se relacionan de tal manera que la cultura se transmite a través de la educación, y de ella misma nos integramos a la sociedad .En el proceso de vinculación de estaspodemos formar e instruir las diferentes formas de aprender transmitiendo mediante conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar.
La educación no solo se produce a través de la palabra, puesestá presente en todas nuestras acciones sentimientos y actitudes. El proceso de vinculación y concienciación cultura, moral y conductual .Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan yaprenden nuevos conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando a demás otros nuevos. Proceso de socialización formal de los individuosformal de una sociedad.la educación se comparte entre las personas por medio de nuevas ideas, cultura, conocimiento, etc. Respetando siempre a los demás. Esta no siempre se da en la sala de clases,sino que en todo ámbito social del individuo.
Se concluye que la fortaleza de una nación se produce íntegramente. Sin embargo la escuela siempre está en requerimiento urgente. Pues ella tambiéncontribuye a determinar la orientación de la vida de las sociedades. 

Por ella hay naciones muy poderosas, los partidos políticos a través del mundo junto con las religiones luchan por controlarla y aúnmás importante es la escuela, por la fe que han depositado en ella los grandes pensadores. 
2) La socialización es un proceso por el cual el individuo acoge los elementos socioculturales de suambiente y los integra a su personalidad para adaptarse en la sociedad. También, es la asunción o toma de conciencia de la estructura social en la cual un individuo nace, y aprende a diferenciar lo positivode lo negativo en su comportamiento. MALPIEX, PH. (1975). La socialización en la formación del emprende. Recuperado el 24 de septiembre 2012.
3) socialización primaria: es la que el individuo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zumba
  • zumba
  • Zumba
  • Zumba
  • La Zumba
  • Zumba
  • Zumba
  • Que Es Zumba???

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS