Zurita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Teresa Rosado Rosado.

VS.
Jesús Fernando Salazar Rosado.
Jurisdicción Voluntaria de Pensión alimenticia.
Expediente número ___________.




A la C. Juez Mixto de lo Civil y Familiar del
Primer Departamento Judicial delEstado.
Progreso, Yucatán.



Los que suscribimos Teresa Rosado Rosado, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el sito en la calle 56 numero 502 de la Colonia Francisco I. Madero, en esta localidad y Jesús Fernando Salazar Rosado, señalando como domicilio legal el sito en calle 56 numero 502 de la colonia Francisco I. Madero, codigo postal 97320 en estalocalidad, bajo protesta de decir verdad, manifestamos ser mayores de edad, mexicanos por nacimiento, con capacidad legal, y designando para oir y recibir todo tipo de notificaciones, asi como para imponerse de autos, a los Cc. Alberto Aguilar Neri, María del Carmen Nos Parra y Mauro Noé Gómez Soberanis, por medio del presente venimos a solicitar se fije una pensión correspondiente al 50% del sueldo ydemás percepciones que recibe el señor Jesús Fernando Salazar Rosado como elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, a favor de la señora Teresa Rosado Rosado, por lo anterior promovemos en la presente jurisdicción voluntaria, al tenor de los siguientes:


H e c h o s .

I.- Con fecha 8 de julio del año 08 de julio del 1970 dí a luz a mi único hijo, quien en la actualidad tiene laedad de 38 años y es el C. Jesús Fernando Salazar Rosado.




II.- Mi hijo el señor Jesús Fernando Salazar Rosado actualmente se desempeña como elemento de la Secretaria de Marina-Armada de México siendo Tercer Maestre del Servicio de Adiministración e Intendencia Naval escala Chofer, adscrito al Sanatorio Naval de Yucalpeten, ubicado en calle 74 entre 21 y 23 de la colonia centro, en estaciudad.



Continúa a la hoja número dos…



Hoja número dos…



III.- Es el caso que actualmente cuento con la edad de 61 años y me encuentro imposibilitada para valerme por mi misma ya que presento los padecimientos de: Hipotiroidismo, síndrome de cushing, gonartrosis bilateral, hipertensión arterial y obesidad mórbida grado III, padecimientos que limitan misfunciones.III.- Es el caso que de que me encuentro imposibilitada para realizar funciones, ya que tengo padecimientos de hipotiroidismo, síndrome de cushing, gonatrosis bilateral, hipertensión arterial y obesidad mórbida grado III.




IV.- Tal situación se la platique a mi único hijo el señor Jesús Fernando Salazar Rosado quien es mi único hijo, solicitándole apoyo económico ya que por mi situación nome puedo valer por mi misma para trabajar y el accedió a proporcionarme una pensión alimentaria por el monto del 50% de su sueldo y demás percepciones que recibe como elemento de la Secretaria de Marina-Armada de México desempeñándose como Tercer Maestre del Servicio de Adiministración e Intendencia Naval escala Chofer, adscrito al Sanatorio naval de Yucalpeten, ubicado en en calle 74 entre 21 y23 de la colonia centro, en esta ciudad.

V.- En tal razón ambos promoventes estamos de acuerdo en que se le descuente al señor Jesús Fernando Salazar Rosado 50% de su sueldo y demás percepciones que recibe como elemento de la Secretaria de Marina-Armada de México, perteneciente al Sanatorio Naval de Yucalpeten, lo anterior por concepto de pensión alimentaria a favor de la señora Teresa RosadoRosado.



VI.- Para tal efecto estamos de acuerdo en que se le gire oficio a la Dirección del Sanatorio Naval de Yucalpeten, a fin de que procedan a efectuar el descuento referido en el punto que antecede y la cantidad resultante sea entregada previo recibo a la promovente Sra. Teresa de Jesús Rosado.

VII.- De igual forma estamos de acuerdo que citado monto vaya incrementándose de...
tracking img