Zxabeee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo resolver un sistema de ecuaciones cuadráticas

En álgebra, aprender a resolución de Ecuaciones Lineales Sistemas de, Como El par de 4x + y = 14 y 5x 3y-= 9. Utilizando las técnicas deeliminación y sustitución, también puede resolver sistemas de ecuaciones matemáticas más complejas, como las ecuaciones cuadráticas (polinomios de segundo grado). Utilizando Las Técnicas de sustitución yeliminación, tambien PUEDE resolución de Sistemas de Ecuaciones Matemáticas Más complejas, Como Las ecuaciones cuadráticas (polinomios de Segundo Grado).

Por ejemplo, en el sistema y = x ² x 5-7 y y= 2x ²-2x +3, puede utilizar eliminación y sustitución para ver qué valor (s) de x e y, en su caso, hará dos igualdades verdad. Por Ejemplo, en El Sistema y = x ² x 7.5 yy = 2x ²-2x +3, eliminación yutilizar PUEDE ver párr sustitución Qué valor (s) de Xey, en Caso, su, dos igualdades Hará Verdad.

Paso 1
pares parábola pares parábola
En primer lugar, entender lo que significa resolver unsistema de ecuaciones cuadráticas, desde el punto de vista geométrico. En primer Lugar, lo entendre SIGNIFICA Que resolución de la ONU Ecuaciones cuadráticas Sistema de, Desde El punto geométrico devista. Solución de un sistema de dos ecuaciones lineales representa encontrar el punto de intersección de dos líneas. Solución de las Naciones Unidas Sistema de Ecuaciones Lineales dos representantesencontrar El Punto de intersección de dos Líneas. Solución de un sistema de dos ecuaciones de segundo grado representa encontrar el punto de intersección (s) de dos parábolas. Solución de las NacionesUnidas Sistema de dos Ecuaciones de Segundo Grado representante encontrar El Punto de intersección (s) de dos parábolas. Dos parábolas pueden cortarse en cero, uno, o dos puntos. Dos parábolas puedencortarse en cero, Uno, dos o Puntos.

Paso 2
Ahora, escribir las dos ecuaciones, uno encima del otro, y luego restar la ecuación de la parte inferior de la ecuación superior. Ahora, Las dos...
tracking img