Zzzz

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
¿Que es el Perfume?

El nombre de perfume o perfumes proviene, a través del humo, haciendo referencia a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemado, usado para sahumar. Enla actualidad, la palabra «perfume» se refiere al líquido aromático que usa una mujer o un hombre, para desprender olores agradables.

El perfume es una mezcla de aceites esencialesaromáticos, alcohol y un fijador, utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero, principalmente al cuerpo humano.

Elaboración del Perfume

[pic]

El durazno puede serutilizado para la elaboración de una fragante primaveral en conjunto  con el aroma cálido de la canela y el aceite de almendras dulces.
Ingredientes
1/ 2 durazno en rodajas
3 taza de vodka o alcohol
2gotas de aceite esencial de canela
! / 4 cucharadita de aceite de almendras dulces
Método de Aplicación
Coloque las rodajas de durazno en un frasco que contenga el vodka o alcohol y ciérrelaherméticamente por veinticuatro horas. Pasado ese tiempo cuele la mezcla para eliminar las rodajas.
Después debe añadir los aceites de almendras y canela y transferir a una botella que tengaatomizador   Agitar bien antes de usar y colocaren los puntos de mayor pulso como son detrás de las orejas, en la parte blanda de las muñecas y los codos y en el cuello.
Para lograr una mayor vida útil, se recomiendaque la botella sea de vidrio y de un color oscuro con un corcho u con una tapa hermética, ya que el plástico, barro, o los metálicos pueden afectar el aroma o su calidad.  Además, se debe evitar laexposición a la luz del Sol.
Tipos de Perfume

Extracto de perfume: Esta es la concentración más alta de fragancia, tiene entre 15% y 40% de ingredientes esenciales. Su aroma es bastante intenso asique bastan sólo unas gotas para que quede impregnado hasta por 7 horas.
Perfume: Contiene entre un 7% y 15% de fragancia activa, su aroma se queda impregnado hasta por 4 o 5 horas.
Agua de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zzzz
  • Zzzz
  • Zzzz
  • zzzz
  • Zzzz
  • Zzzz
  • Zzzz
  • zzzz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS