Zzzz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN
UNIDAD SANTO TOMAS

ASIGNATURA:
COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA

TEMA:
LA IMPORTANCIA DEL INTERNET EN LA COMUNICACIÓNALUMNO:
HERRERA INIESTRA LESLIE NORMA VIRIDIANA

GRUPO:
1CM6

FECHA: 7-FEBRERO-2012

LA IMPORTANCIA DEL INTERNET EN LA COMUNICACIÓN

Hoy en día, las personas dependen indudablemente dela información disponible en Internet lo cual sigue aumentando con los pasos de los años, demostrando así el impacto producido en la sociedad y los cambios que se ha establecido en nuestra forma devida, gracias a los grandes aportes que nos presenta las tecnologías, las cuales están constantemente actualizando sus herramientas permitiendo a los usuarios estar al contacto con los distintos cambiosque existen en la red a nivel mundial.
Los medios de comunicación ayudan a relacionarse con el mundo, pero el Internet, de manera inmediata y sin límite de espacio y criterio. El Internet llega aser el medio democrático del mundo, porque allí se puede expresar lo que se piensa sobre cualquier tema.

Gracias a los medios de comunicación las personas pueden incrementar su nivel socio-cultural yde educación, porque la información que se muestra no es solo noticias políticas, sino de supervivencia, superación, opiniones, experiencias, temas de actualidad. Hay medios dedicados a laEducomunicación, es decir que su función primordial es educar a las personas y aumentar su coeficiente intelectual sobre cualquier tema.

El internet, genera nuevas tendencia sociales, tan es así que lasredes sociales no son únicamente distracción y pasatiempo de adolescentes, son una nueva forma de comunicar simultáneamente al mundo y hacer negocios y publicidad de acuerdo a las necesidades yexpectativas de los usuarios; esto ayuda a incrementar el desarrollo comercial y económico.
Es indudable que Internet no sólo implica un nuevo modelo de socialización, sino un distinto uso del lenguaje y de...
tracking img