A Borges

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Mi estimado, mi querido Borges:
¿Acaso no asombra a cualquiera? La manera en que eres capaz de juntar las palabras. A mi si, a mi me has tenido presa en tus lecturas, soy vida, soy personajecuando te leo. ¿Todo lo piensas antes o llega de la nada? No entiendo cómo, es usted capaz de encerrar tanto sentimiento en párrafos tan cortos a veces. Dígame como he de agradecerle el hecho deque me hace amar la palabra, que mi mente se enciende como leña seca a las llamas del fuego, ¿Es acaso que yo jamás había leído con tanta pasión?
Gracias, gracias por escribir, por decir todolo que piensa y aun así escondernos ciertas cosas. No sé que es lo que hace usted, no sé como su pluma ha podido grabar tan fiel y mágica belleza de la vida en palabras. Sus poemas, sus cuentos,sus textos; me marcan, nos marcan a todos lo que lo hemos leído.
Es fácil para alguien como yo, el tener miedo de ver su nombre bajo el título de algún texto ¿Por qué? Porque siendo suyo ellibro, seguro la historia no será sencilla, tendré que pensar, y usar mis escasos, más bien nulos, conocimientos en buenas lecturas. Tendré desde antes de empezar a leer, reflexionar, pensar yprepararme para su juego, ese juego implícito en todo lo que es suyo.
No le puedo decir que éste poema, o éste texto, aquel cuento, son mis favoritos. Lo confieso con la vergüenza en la garganta,que no he leído todo lo que ha salido de su brillante y enigmática mente. Se decirle que lo que tenido el placer y oportunidad de leer, me gusta, me recorre el cuerpo, desde los dedos de lospies, hasta mis más profundas y escondidas ideas.
De nuevo le agradezco, por usted la lectura me gusta más, por usted no todo es monótono. Y es que yo en mi nulo conocimiento de la buenaliteratura lo considero, posiblemente, uno de los mejores escritores que haya pisado la tierra perene de este mundo en decadencia.
Con amor y el más largo y fuerte de los abrazos
Un lector.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borges
  • Borges
  • Borges
  • Borges
  • Borges
  • Borges
  • borges
  • Borges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS