A dios le importa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A Dios le importa
Charles R. Swindoll
Vea 1 Samuel 13:14;  2 Samuel 6:9-15; Hechos 13:21,22

     Mire este epitafio, no dice: "Hallé que David fue un rey brillante," nada de eso; dice: "Halléque a David le importan las cosas que a mí me importan.  Es un hombre cuyo corazón está sincronizado con el mío. Cuando miro a la derecha, David mira a la derecha. Cuando miro a la izquierda, David miraa la izquierda. Y cuando digo: 'A mí me importa eso', David dice: 'A mí me importa'."  Como ya hemos visto, eso es lo que significa ser una persona conforme al corazón de Dios.  
     El conceptoque algunos de nosotros tenemos de la vida es: "Bueno, uno gana, y uno pierde.  Uno hace lo más que puede.  Nadie es perfecto."  Otros dicen: Si Dios lo dice, quiero hacerlo."  Estos son realmente dequienes se dice son "conforme al corazón de Dios." 
     Los que están en el primer grupo pasan mucho tiempo ocupados en lo suyo, mucho tiempo lamentándose y quejándose, para después recuperarse de loscaminos que están lejos del plan y de la voluntad de Dios.  Pero los otros no llegan muy lejos del plan y de la voluntad de Dios.  Pero los otros no llegan muy lejos en absoluto porque comienzan aconsiderar lo que son.  Tienen las cuentas claras con Dios.  Rápidamente se someten porque son "conforme a su corazón."  Pero esas personas, nada en su relación con Dios se considera insignificante. Losque viven la mayor parte de su vida en la segunda categoría son escasos.  No son muchas las personas que tienen un corazón ardiente hacia Dios, que obedecen sus preceptos y honran sus principios,cueste lo que cueste.  Pero David era así. 
     Cuando usted conduce por una carretera y ve el el aviso que dice: "Límite de velocidad: 80 kilometros por hora," ese es un precepto; no es un asunto quese pueda negociar.  
     Si el aviso dice: "Conduzca con cuidado," ese es un principio. 
     Cuando se trata de la vida espiritual, a los que son conforme al corazón de Dios les importan mucho...
tracking img