A dramatic turn of events - dream theater

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
A dramatic turn of events – Dream theater

Recordemos que esta es la primera entrega de la banda después de la salida de uno de los miembros fundadores de la banda, Mike Portnoy, con Mike Manginien su reemplazo.

On the back of Angel:. Al comenzar a escuchar el primer single del disco, mi primera impresión es ¿Cómo sonará sin Mike? Por lo que estoy ansioso de escuchar algo llamativo. Losprimeros minutos no me llaman la atención en la batería pero si demuestran el gran potencial de Mangini en el reemplazo de Portnoy.Suena un tanto misterioso… buen juego de batería con guitarra yteclado...característico del Dream Theater. No es que se me suban los humos por esta banda pero hay que decirlo: Son unos maestros.
Minuto 05:52, pequeño receso con cambios de batería. Suena excelenteluego del solo de Petrucci. Buen tema.
Build me up, Break me Down: Algo me llama la atención al comienzo, parece una canción de un video juego! El teclado es un tanto tétrico, pero que va a pegadocon la temática de la canción y del disco.
Lost not forgotten : Lo que más me gusta de Dream theater es cuando demuestran lo que son capaces de hacer. Aquí en este preciso tema es donde Mangini, a miparecer, comienza a mostrarse y hacerse notar. Tema progresisísimo. Temón.
This is the life : Este es uno de esos temas que te deja pensando, que te llena la cabeza de pensamientos infinitos sinrespuesta. (Véase la letra de la canción)
Bridges in the sky : Comienza muy tranquilo y misterioso pero luego drásticamente cambia a la batería. Es esto lo que me gusta del metal progresivo, losconstantes cambios de batería junto a la guitarra y teclado. Del minuto 07:20 no tengo mucho que decir, excelente.
Outcry : Minuto 04:50+ Petrucci haciendo de las suyas en conjunto a Jordan…Myungtambién se hace notar. 08:43: Bajamos las revoluciones y James aparece nuevamente luego de aquel increíble instrumental.
Far from heaven: Lo primero que me provocó fue tranquilidad, pero luego me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dream theater
  • dream theater
  • Dream Theater
  • Dream Theater
  • Biografia de dream theater
  • Dream Theater Nice
  • Dream Theater Biografia
  • Dream theater

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS