A foreigner in australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 62 (15328 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A FOREIGNER IN AUSTRALIA

PRÓLOGO:

"Hola, ¿puedo ayudarle?" dijo la señora en el mostrador de visado en la Embajada de Australia
"Hola. Mi nombre es Daniel y quiero obtener un año de trabajo visado de vacaciones a Australia, por favor". Dije en mi mejor Inglés y la di mi pasaporte.
"Lo siento, pero eso es imposible", contestó con una gran sonrisa. "no puedes trabajar ahí ..."
Yo estabaconfundido. "No entiendo ..." Empecé. "Mi amigo en Sydney, sabe qué cantidad de jóvenes de Europa que están trabajando allí"
"Escucha", dijo, con amabilidad. "Puedo darle una visado de turista para ir a Australia, pero no un visado de trabajo. Las personas de algunos países de Europa, como Inglaterra, pueden trabajar allí, pero no los españoles",puedes ir para un máximo de seis meses. Voy aorganizar su visado de turista para ese momento "
Me senté y esperé a mi visado, pero mi aventura estaba en ruinas. Mi primo Antonio, que había escrito dos libros sobre su tiempo en la Inglaterra y Nueva York, me había inspirado para ir a descubrir Australia. Él sabía que yo amaba el mar y los grandes espacios abiertos. Además, tenía otro motivo para ir a Australia. Tenía muchas ganas de visitar a miamigo Rick, que había emigrado allí hace dos años con su familia. Rick me había enviado un montón de correos electrónicos sobre el surf después de la escuela. senderismo en las Montañas Azules en fines de semana y muchas otras historias. Ahora no sabia cómo podría ir por seis meses, porque sin trabajo no tenía suficiente dinero.
"Puedes WWOOF", dijo la chica junto a mí.
"Guau!" Repetí consorpresa. "Ese es el ruido que hacen los perros, qué quieres decir?
"He oído lo que la señora le ha dicho", dijo. "Pero no tienes trabajo. Puedes ir a Australia y WWOOF. Es legal porque es trabajo voluntario. Significa trabajadores dispuestos en las granjas orgánicas (Willing Workers On Organic Farms). Y un miembro de la organización, puede trabajar como voluntario en todo el mundo. Hay 1500 lugares enAustralia.
"Pero yo no quiero ir a Australia y trabajar en una granja durante seis meses", dije.
No, no es así ", dijo la muchacha." Hay muchos tipos de lugares. El verano pasado, trabajé en un pequeño campo en Francia, y luego trabajé para un café vegetariano en Andalucía. Ahora voy a Grecia a trabajar en un centro de yoga durante dos semanas. Es muy divertido y no necesitas dinero porque lagente le da alojamiento y comida. Sólo trabajará cerca de cuatro horas al día! He conocido a personas maravillosas también"
"¡Eso es fantástico!" Dije, con entusiasmo. "¿Cuánto tiempo te quedas en cada lugar?"
"Eso depende. Puedea comprar un libro de las organizaciones con la información de todos los lugares diferentes. Suelen quedarse un mínimo de una semana, pero a veces puede ir para un mes omás. Te puedo dar todas las datalles, si te gusta"
La invité a café mientras esperábamos nuestros visados y hablamos durante mucho tiempo. Su nombre es Emily y ella iba a Australia después de su tiempo en Grecia. Su madre era irlandesa y su padre era australiano. Ella planea visitar a la familia de su padre en Melbourne y viajar por su país de origen. Emily me dio su e-mail y nosotros noscomprometemos a encontarnos en Australia.
Salí de la Embajada con mi visado de seis meses, un nuevo plan para mi viaje, y una fecha en un continente diferente, con una muchacha muy bonita con ojos verdes y una hermosa sonrisa! Me sentí muy feliz.
Antes de salir de España, Antonio y su esposa estadounidense, Elaine, llegaron a Valencia a verme. Viven en Madrid y Antonio es un de editor una revista deviajes. Tenía una gran noticia para mí.
"Daniel, hablé con el editor de nuestra revista sobre su viaje y está realmente interesado en lo que vas a hacer", dijo. "Le gusta la idea de trabajo voluntario con personas que viven un estilo de vida orgánica - la gente está interesada en España. Si escribe historias originales y nos envia fotografías de los lugares que visitas, pueden imprimirlas en la...
tracking img