A foreigner in india

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edu Martínez, un adolescente español, recibe como regalo de cumpleaños un viaje a la India con su padre. Allí conoce a Chantra Shenoy, un adolescente cuyos padres son muy amables einteligentes, además de conocer multitud de idiomas. También a la prima de este, Jaya, una joven muy hermosa.

Visita ciudades desde Bangalor, la capital del país, juega a el cricket, visitael Tah Majal y disfruta de multitudes de peliculas Bollywodienses.

Con el tiempo, se enamora de Chantra, y se da cuenta de que su viaje toca a su fin. Termina dándola a ella un regalomuy especial y prometiendole visitarla en el verano siguiente.
Edu Martínez, un adolescente español, recibe como regalo de cumpleaños un viaje a la India con su padre. Allí conoce a ChantraShenoy, un adolescente cuyos padres son muy amables e inteligentes, además de conocer multitud de idiomas. También a la prima de este, Jaya, una joven muy hermosa.

Visita ciudadesdesde Bangalor, la capital del país, juega a el cricket, visita el Tah Majal y disfruta de multitudes de peliculas Bollywodienses.

Con el tiempo, se enamora de Chantra, y se da cuenta deque su viaje toca a su fin. Termina dándola a ella un regalo muy especial y prometiendole visitarla en el verano siguiente.
Edu Martínez, un adolescente español, recibe como regalo decumpleaños un viaje a la India con su padre. Allí conoce a Chantra Shenoy, un adolescente cuyos padres son muy amables e inteligentes, además de conocer multitud de idiomas. También a la primade este, Jaya, una joven muy hermosa.

Visita ciudades desde Bangalor, la capital del país, juega a el cricket, visita el Tah Majal y disfruta de multitudes de peliculas Bollywodienses.Con el tiempo, se enamora de Chantra, y se da cuenta de que su viaje toca a su fin. Termina dándola a ella un regalo muy especial y prometiendole visitarla en el verano siguiente.
tracking img