a Grandes Pasos

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
A GRANDES RETOS, PASOS CORTOS…

“El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños”. Paulo Coelho

Quizá con el transcurrir del tiempo,los sueños toman nuevos rumbos, las pretensiones tienen nuevos horizontes, las ilusiones y anhelos tal vez no sean los mismos que alguna vez se tuvieron, y las expectativas de vida ya no son lasmismas que aun cuando infantes embargaban nuestro ser de una felicidad indescriptible.
Pues bien, sueños se dice que existen de todo tipo, algunos de índole material, otros con una tendencia hacialo emocional, y algunos otros, a los que sus vidas dedican a su superación personal. Todos de gran importancia por supuesto, pero las inclinaciones por algunos de ellos no se hacen esperar.Aventurarse, experimentar, intercambiar saberes, conocer nuevos sitios, adentrarse en una nueva cultura, relacionarse con otras personas, reflejar independencia y madurar con un sin fin de anécdotas, esun sueño inaplazable e incomparable para muchos. Estos con alma de trotamundos y de viajeros intrépidos buscan recorrer el mundo; indiscutiblemente es un sueño válido y fascinante al igual que un pocoarriesgado.
Es un sueño, en el que posiblemente el protagonista se debe despojar de un estilo de vida y desistir de una cotidianidad que evidentemente forjo parte de su personalidad. Tambiéndebe estar dispuesto a encontrar condiciones de vida, costumbres, prácticas, culturas y hasta modismos diferentes, y de esta manera intentar acoplarse en este mundo al que por voluntad propia hadecidido pertenecer.
El estar viviendo y disfrutando del sueño que se ha tenido como estandarte, es una sensación de completa satisfacción personal. Es el exquisito sabor a gloria, es el gozo del debercumplido y es el comienzo de una nueva etapa en el camino de la vida. Es el considerar de nuevo qué estoy dispuesto a hacer? Qué puedo llegar a hacer? Y sobre todo qué quisiese llegar a hacer?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • grandes artistas del pasado
  • Estaciones de Paso, Almudena Grandes
  • PEQUEÑOS PASOS…GRANDES LOGROS…
  • "en la cocina pasan grandes cosas"
  • La Ecolog a es una disciplina biol gica que se est desarrollando a grandes pasos en la actualidad
  • Grande
  • Granda
  • Grande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS