A izcai

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A ISCAI

El tiempo esta corriendo sin que nadie lo vea, los arroyos, lo mismo que los ríos y los mares, son superiores al tiempo. Cosa vana es el tiempo…

El tiempo es apenas la sucesión de lascosas que pasan por nuestra vida. ¿Quién puede decir acaso que su vida esta llena de horas, minutos, o segundos? Vana ilusión del hombre.

En realidad nada se consume definitivamente. ¿Qué esacaso la noche? No es nada distinto a la ausencia del sol, la tierra gira incesantemente, al igual que las estrellas, y lo que estaba bajo nuestros pies, ahora aparece sobre nuestras cabezas. ¿Esesto, lo que llamamos tiempo?

El tiempo es simplemente la sucesión de las cosas y no las cosas mismas, luego la vida no se va llenando de tiempo sino de las huellas que van dejando las cosas.

Iscaiamada mía, la distancia es como el tiempo. Podemos medirla solo sobre las cosas materiales, tal como las horas son medidas por las gotas de agua que van cayendo en la clepsidra o por la arena quefluye sobre el fondo del reloj.

Pero… ¿¿Quién mide las distancias del alma? Puedo estar lejos de Ti, Izcai amada mía, pero siempre estaré cerca. Mientras se conserve nuestro amor, estaremosunidos y nada nos separara.

El amor es un prisma a través del cual he podido sentir todas las bellezas de esas cosas que me rodean… Y percibo el sabor de tus besos en la miel de las frutas frescas,siento tu risa entre la melodía que hacen las ranas y las hojas de los árboles, porque tu eres todo para mi.

Quiero alcanzar un ideal para ponerlo a tus pies, mas allá de la muerte, cada cosa quehaga por ti será testimonio del amor que te tengo. Porque tu eres todo para mi Izcai amada mía.

Siento que nuestro amor no tiene limites, porque nuestro amor nos sigue a donde quiera que vayamos ylo vemos donde quiera que estemos, cada hora, cada cosa, cada ruido, cada aroma, nos pone en presencia de lo nuestro.

Pero hay algo más que quiero decirte, amada mía: te diré un secreto que nunca...
tracking img