A KISS BEFORE DIE (español)

Páginas: 12 (2920 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
A KISS BEFORE DYING
Chica → Dorothy Chico → no tiene nombre
Chapter 1:
Era una noche en la ciudad de Blue River. En una habitación cerca de la Universidad habían un joven y una muchacha, el hombre parecía enfadado.
La joven se había quedado embarazada por él, estaban discutiendo sobre que decisiones tomar. La mujer quería casarsecon él pero este quería esperar a que el padre de ella le diera permiso. El hombre pensaba que si se casaban ahora el padre se enfadaría y no les daría un centavo, vivirían con su hijo en una furgoneta, en cambio si lo hacían a su manera, les saldría bien todo.
El joven, le propone la idea de abortar (lo consigue de un amigo), la mujer al principio no acepta indignada. Después de unos consuelosacepta. Quedarían mañana con las pastillas.
Él estaba emocionado por estar con ella i que todo saliera bien porque su padre tenía una gran empresa “Kingship Copper” donde podría ganar mucho dinero trabajando en ella.
Las vidas de los dos había sido muy diferentes; él había nacido en una familia pobre, murió su padre y se quedó solo con su madre. Ella en cambó había tenido una familia completacon dos hermanas que ya estaban trabajando lejos.
El secreto no lo sabría nadie más que ellos.

Chapter 2:

Al día siguiente se encontraron, el chico le dio dos pastillas blancas para el aborto, él le advirtió que tendría unas horas de fiebre i vómitos. La chica se las guardo en los bolsillos. Después ella le pregunta si quiere ir a ver una película, pero el se niega excusándose de que tieneque estudiar español, ella le ofrece ayuda, ya que es una perfecta estudiante de español, en niega. Finalmente se despiden i la mujer se va a su habitación, después de un rato pensando si tomárselas o mentirle diciendo que no ha funcionado, lo hace. Al cabo de un rato empiezan los síntomas advertidos por él.
Al día siguiente ve que no ha funcionado, que sigue embarazada.
El joven esta en claseesperanto con ansias a su novia, no aparece. Entonces, se abre la puerta y es ella, se sienta a su lado y le escribe una nota diciendo que no han funcionado, el lo acepta i le escribe que se casaran el viernes.
Más tarde discuten el día de la boda y si avisar a la familia o no, empiezan algún plan.
El chico está en la biblioteca y concluye en matar a la chica, entonces empieza a buscar pociones enlos libros. Se compra un libro verde para saber que personas tienes acceso a la llave del laboratorio el cual quiere coger la poción. Espera en la puerta, finalmente aparece una joven con la llave, disimula. La abre y empieza a observar, entonces encuentra lo que estaba buscando (arsénico blanco), lo coge y se va.

Chapter 3

El joven empezó a preparar las patillas, en total eran dos. Cuandoya lo hizo empezó a pensar en un plan, si le daba las pastillas sin más empezarían a preguntar por su muerte y puede que la joven del laboratorio dijera algo, se va a dormir con el enigma en mente. Al día siguiente esta en clase de español leyendo un libro. Entonces le viene la idea en la cabeza, que escriba una carta de suicidio.
En clase de economía en la que Dorothy también esta, él le diceque tome apuntes y ya se los pasará, él saca el libro de español y en un fragmento en el que sale una carta de suicido, le pide que se la traduzca en una hoja, ya ha conseguido la carta de suicidio. Más tarde en la última clase se encuentran, el chico le empieza a hablar de nuevo en el aborto poniendo que las del otro día eran inadecuadas, le da las dos pastillas. Dorothy se niega hasta que despuésde hablar 30 minutos se aclaran y quedan en que se las va a tomar hoy a las 10 de la noche. Cuando ya ha pasado la hora llama a la habitación de la joven, ya se las ha tomado, se despiden. El joven coge la carta y se la envía a la hermana de ella.

Chapter 4

Al día siguiente el joven estaba en clase, unas chicas estaban en el córner hablando, estaba preocupado por si ya habían encontrado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A kiss before dying resumen español
  • A kiss before dying
  • A kiss before dying
  • A kiss before daying
  • A kiss before dying (Resumen de los primeros capítulos en español)
  • Resumen Del Libro A Kiss Before Dying
  • A Kiss Before Dying Resumen En Ingles
  • A KISS BEFORE BUYING Junio 2005 2006

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS