A la carga “gung ho” analisis del libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro nos deja varias enseñanzas y se puede decir que secretos para el buen desempeño laboral de un grupo de trabajo o de una empresa entera, en este ensayo lo que quiero plasmar son estasenseñanzas o mas las que yo aprendí al leérmelo y entender un poco lo que nos quiere decir “Gung Ho”.

En “el espíritu de la ardilla” nos muestra como es el trabajo de ellas, que es un trabajo arduo y demucha dedicación, pero que ellas lo hacen porque verdaderamente vale la pena; el objetivo principal es que cada trabajo ó actividad desempeñada te sirva y te deje conocimientos que puedas usar en unfuturo y te ayude ó te fortalezca como persona, como trabajador y le sirva a todos aquellos con quienes interactúas durante tu labor y a todos los que reciben algo de tu trabajo. Se destaca laimportancia y el valor de trabajar en equipo y a su vez brindar una nueva estrategia que se puede aplicar en cualquier empresa para lograr una mejor productividad y eficacia en el ramo que se desempeña supersonal. es reconocer que en todo lo que haga debo tener un espíritu como el de las ardillas, esto quiere decir, realizar las actividades lo mejor posible y a la perfección para así valorar laimportancia de mi trabajo, para poner en practica y demostrar a mis superiores el interés que tengo en aprender y realizar mis actividades asignadas lo mejor posible, dándoles a ellos la satisfacción de mibuen desempeño laboral y no demostrarles que simplemente lo estoy haciendo por recibir algo a cambio. Debo darle el valor a cada una de mis acciones para entonces poder tomar decisiones de una mejormanera y tomando como base las metas y objetivos que me proponga día a día.

El estilo del castor va orientado principalmente a darle la motivación al personal, poniéndoles el trabajo para el cualestán más capacitados, y hacerles saber que su trabajo es importante y que se debe realizar con armonía y amor y no hacerlo como una obligación para que lo perciban como una carga.

Toda empresa...
tracking img