a La Carga

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Reuniones eficaces y buzón de sugerencia

Las reuniones son un recurso en que los empleados tienen que participar así que suspenden sus operaciones por media hora, para reuniones en las que seinforman sobre temas que los afectan y se les da voz y voto en la de decisiones.
El buzón promueve la información de equipos de empleados ad hoc parar atacar problemas organizacionales, procurehablar con cada equipo que presente una sugerencia a fin de ver que se puede hacer para ejecutar las buenas observaciones, estimule un clima de mejoramiento incentivando toda clase de sugerencia de losempleados, tengan estas un gran o pequeño impacto en la organización o en la clientela.
Los empleados suelen sentirse motivados si los programas de sugerencias incluyen algún beneficio. Los programasde sugerencias y delegación de facultades en los empleados resultan atractivos por que prometen elevar su moral y su energía, sin embargo muchas empresas se presentan si los costos son mayores que susbeneficios.
El defecto muchos programas de sugerencias es que el entusiasmo de los empleados decae rápidamente, al igual que el numero y la calidad de la sugerencia, estas deben exigir que losempleados continúen normalmente todas las funciones durante el proceso.
Los factores claves que determinan el éxito para Braintorn:
* La alta gerencia prometió su apoyo al programa y las que de elsalgan, este es un factor clave cuando los empleados ven que la gerencia es indiferente, le restan credibilidad y retiran su apoyo.

* El programa se lanza con bombos y platillos, también dejarbien claro que ningún trabajador se perjudicaría a causa de sus sugerencias.
* Antes de desarrollar el programa, se capacita a los coordinadores del mismo, lideres de equipos y los miembros delcomité de evaluación.
* Los empleados reciben buenos premios por las recompensas de sus sugerencias.

Equipos creativos

A todos los empleados le viene bien de vez en cuando un esfuerzo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A la carga
  • Cargas
  • cargas
  • carga
  • Carga
  • Cargas
  • A La Carga
  • a la carga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS