A la carga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo del yo integral

Desde el momento en el que nacemos demostramos cada aspecto del cual vamos a desempeñar actitudes positivas negativas o quizás simplemente neutras que dan mucho de quéhablar.
Cuando somos niños para nuestros padres todo es maravilloso no importa como actuemos simplemente lo que hagamos o dejemos de hacer esta bien, desde ese momento crecemos como niños mas caprichososque otros o tal vez más sinceros y comprensivos.
Lo psicólogo y social nace desde el momento en que nuestros padres nos hablan por primera vez, ya sea desde el vientre de nuestras mamá o desde elmomento en el que se enteran que un ser nuevo va a nacer.
Después de esa etapa y a medida de que van teniendo conocimientos de las cosas se van dando cuenta del por qué se lucha, del por que se hacentantos sacrificios en el mundo para obtener las cosas y del por qué a otros se les hace más fácil y a otros más difíciles.
Luego cuando crecen aun mas ósea la etapa de la adolescencia, muchos sedescarrean o tal vez son muy dedicados, se vuelven loco por la modernización o tal vez solo por el que le dirán de las cosas y nosotros los padres no sabemos qué hacer pero no nos ponemos a pensar quetenemos gran parte de culpa por qué cundo nos reíamos de sus inocentadas nunca pensamos que nos estábamos equivocando y que eso nos costaría gran perdida en nuestros corazones.
De ahí en adelante creceny se hacen adultos unos tal vez ya casados, otros con hijos, otros desdichados o tal vez profesionales la verdad que no se sabe ni que va a suceder simplemente hay que vivir la realidad tal puestacomo esta.
Entonces desde ese momento a luchar con lo qué se nos asemeja y salir adelante con lo que tengamos para poder sobre vivir con el destino el cual uno mismo se busca y el que tenemos que sabersobrellevar para poder ser alguien en la vida.
Parte de este relato me ha tocado vivirlo pero a pasar de todo lo he sabido sobrellevar ante el mundo y la realidad y sobre todo ante mis hijos que...
tracking img