A la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: Contra sí mismo
Tema: Violencia, desigualdad
Acción: Point el protagonista se enfrenta a la persona que ha hecho de su vida un temor, por decirlo así, porque es una persona arrogante queha maltratado y dañado a los demás estudiantes.
Personajes:
Protagonista: Erick Point
Antagonista:
Secundarios: El amigo de Erick, su madre, su novia, los profesores, el licenciado, losestudiantes.
Ambiente: Violencia, maltrato, amor, tristeza, maldad.

Tiempo: Lineal
Narrador: Extradigetico
Voz narrativa: 1° persona
Lenguaje: Coloquial

Ideas Principales:
Que los televidentesse den cuenta de que hay que mejorar y seguir adelante,tomar el futuro en nuestras manos, dejando atrás el pasado solo tomando lo aprendido de ellos para continuar una vida mejor .
IdeasSociales:
Lo que piensas la sociedad ante la violencia el maltrato tanto psicológico como físico.
Ideas Políticas:
Las leyes que hace ver Erick Point que han sido violadas en la escuela.
IdeasEconómicas:
Que los alumnos se encuentran en una escuela de alta calidad o alto precio económico, de la manera que la medre de Erick Point tiene que vender sus pertenecías para mandar a su hijo a esaescuela.
Comentario:
La película es muy buena, tiene un gran interés y una forma muy distinta donde se muestra los valores de una persona, donde el liderazgo, la paciencia, el cariño y el sueño deseguir adelante sin sentirse dañado por lo ocurrido en el pasado, tomando el futuro en sus manos mostrándonos que siempre hay que seguir adelante luchando contra el pasado contra nuestros errorespara remendarlos, pero seguir siendo uno mismo, mejorando los errores y permitiéndonos ser felices.
Para mi sinceramente está película es muy buena y le doy un diez al que la escribió, se dice que loque escribimos nos muestra como somos y quizás esa persona nos trata de mostrar que la vida no es sencilla pero que siempre hay que seguir adelante con una fuerza de voluntad y una gran sonrisa.
tracking img