A lo largo de mi vida

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
A lo largo de mi vida
A lo largo de mi vida, dos personas han sido una influencia increíble sobre mí. Estas dos personas extraordinarias son mis padres. Ambos han sacrificado mucho paradarme una vida mejor y estoy muy agradecido. Pero honestamente creo que mi papá es el que ha tenido un gran impacto en mi vida, y creo que es gracias a él que yo soy la persona que soy hoy endía.
Mi padre es un hombre que podía verlo como uno de mis héroes por muchos motivos. Él me ha enseñado muchas cosas sobre la vida y siempre ha estado ahí cuando lo necesitaba. Mi papá es uncuidadoso, responsable y muy respetado por muchas personas a nuestro alrededor, y todo el respeto que se ha ganado de los que me doy cuenta que tengo un padre ejemplar.
Yo sé que mi padre hahecho mucho por mí y mis hermanos, pero también sé que él ha hecho muchas diferencias en la vida de muchas personas. Es un hombre que le daría todo para mostrar al mundo sus pensamientossobre la vida. Me siento muy afortunado de ser su hijo, y tener la oportunidad de seguir sus pasos. Pero lo que más admiro de mi padre es su capacidad para mejorar la vida de nuestra familia.Creo que si mi padre era capaz de lograr y hacer una vida cómoda para nuestra familia, todo era porque él siempre ha trabajado duro para que eso suceda. Siento que si no se aprovechan de todo loque ha proporcionado para mí, estoy decepcionante él.
He aprendido muchas cosas de mi padre en toda mi vida, pero todo lo que ha hecho por nuestra familia me ha enseñado que debemos tratarmuy duro para obtener lo mejor de la vida. Hay veces cuando hablo con el padre puede, y él simplemente me deslumbra con sus conocimientos que me inspira a soñar en grande, y hacer todo lo queesté a mi alcance para que esos sueños se hagan realidad. Sé que no hay duda de que mi padre no sólo me inspira, que inspira a otras personas. Y por eso lo veo como uno de mis héroes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • larga vida
  • A LO LARGO DE LA VIDA
  • la vida larga
  • la vida es larga
  • ¿LA VIDA DEL HOMBRE ES CORTA O ES LARGA?
  • Contextos Del Aprendizaje A Lo Largo De La Vida
  • Alfabetizacion a lo largo de la vida
  • El desarrollo psicologico a lo largo de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS