A los 13

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Adolescentes. Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a lapeligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundosalvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija. (bypeliculasyonkis.com)
Argumento
Tracy Louise "Trace" Freeland (Evan Rachel Wood) es una adolescente de trece años, educada y obediente. Se preocupa mucho por sus estudios y tiene dos amigas tan formales como ella,una de ellas es Noel (Vanessa Hudgens). Por otro lado, no mantiene buenas relaciones con su progenitor, pues éste casi nunca la visita. Su siempre bien intencionada madre, Melanie "Mel" Freeland (HollyHunter), que se encuentra en estado de recuperación por su adicción al cigarrillo, permite que sus amigos y su novio (un ex adicto al crack) coman y se queden a dormir en su casa indefinidamente sinpagar nada.
Cuando Tracy comienza séptimo, otras chicas del instituto se burlan de ella por su forma de vestir. Comienza a sentir cierta envidia por las chicas populares. Entre ellas está Evie Zamora(Nikki Reed). Para atraer la atención de Evie y conseguir ser su amiga, Tracy cambia su modo de vestir. Evie la invita a ir de tiendas. Sin embargo, le da un número de teléfono falso y, cuando Tracyintenta llamarla a la salida de la escuela, evidentemente, no obtiene ninguna respuesta. Entonces, decide ir de todos modos al centro y, así, encontrar a Evie y a sus amigas en alguna tienda.
Tracyencuentra a Evie y a una de sus amigas en una tienda. Las chicas se ríen de ella porque sólo lleva 10 dólares encima. No es que Evie y su amiga tengan mucho dinero, ellas simplemente roban a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonido 13
  • a los 13
  • 13
  • 13
  • 13
  • A los 13
  • 13
  • A los 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS