A los esclavos ciegos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A propósito de los mensajes anónimos y dizque anti-fascistas.
Por Sensata anti-autoridad.
A los esclavos ciegos les mueven con rumores. Y les controlan con el sonido del látigo. El rumor llegahasta nosotros, entre sombras. Solo escuchamos tiros que asesinan decenas de chavos desempleados y estudiantes indefensos. Masacres que acicalan miedo entre millones de trabajadores, desempleados,campesinos, migrantes, mujeres trabajadoras, todo para que asuman el violento estado de cosas. Balas que buscan atornillar al esclavo, miedo que se infunde a través de las noticias. Mientras tanto, como sifuera efecto de ese miedo despolitizador, entre algunos esclavos adolescentes, las miradas de odio avanzan, encuentran enemigos entre los esclavos vecinos.
Se agreden, se retan, cegados por losrumores creen que ya encontraron al enemigo entre una minoría fantasmal, mientras, el gran patrón ríe a sus anchas, viéndolos como se destrozan. ¡Ha! porque siempre el gran hambreador tiene en mente echara pelear a los esclavos para prevenir su politización, su rebelión. Para esto son útiles los rumores; “ “Fijate que se dice que…”, “lo leí en myspace…”, “Lo escuché en la chelería fulana de tal..”. Ysin pensar, sin racionalizar, sin ubicar, el esclavo se da a la tarea de difundir los rumores del gran hermano. Es más organizan actos de desagravio.
Cegados de la mirada, cegados de la mente,entonces el esclavo es movido por los resortes de la emoción ciega. Se presta como carne de cañón a los intereses del gran patrón que disfruta las masacres entre esclavos…después magnánimo inventará a unresponsable que seguro es alguno de sus enemigos políticos ( o algún esclavo inocente), pero lo que es más grave, con esa acción justifica las nuevas medidas para mantener a raya a la chusma como sueledecir. Hará sonar el látigo de las nuevas leyes, introducirá nuevos sistemas de vigilancia, e incluso reglamentará las “tardeadas” y mantendrá en la obscuridad al fango que ha inundado el Valle de...
tracking img