A los trece resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña película “A LOS TRECE”
(Thirteen)
Tracy Louis es una adolecente de trece años educada y obediente. Se preocupa por sus estudios y tiene dos amigas tan responsables como ella. Por otro lado,no tiene una buena relación con su padre, pues este casi nunca la visita. Su madre Melanie tiene un novio, pero esto a Tracy le desagrada.
Al comenzar primero de secundaria, otras chicas se burlan deella por su forma de vestir. Comienza a sentir cierta envidia hacia las chicas populares entre ellas Evie. Para atraer su atención y ser aceptada Tracy cambia su modo de vestir. Evie la invita a irde compras. Sin embargo, le da un número de teléfono falso y, cuando Tracy intenta llamarla a la salida de la escuela, evidentemente, no obtiene ninguna respuesta. Entonces, decide ir de todos modos alcentro y, así, encontrar a Evie y a sus amigas en alguna tienda.
Tracy encuentra a Evie y a una de sus amigas en una tienda. Las chicas se ríen de ella porque sólo lleva 10 dólares. No es que Evie ysu amiga, tengan mucho dinero, ellas simplemente roban a escondidas, pequeños artículos. Tracy sale de la tienda. Ve a una mujer que deja su cartera al descuido y se la roba. Vuelve donde Evie, paracompartir el dinero robado, por lo que las tres se hacen amigas al instante.
A partir de entonces, Evie invita a Tracy a su casa con que vive con su prima y tutora legal, Brooke, Evie pasa cada vezmás tiempo en casa de Tracy. Para conseguir quedarse en la casa de Tracy, le cuenta a Melanie que el novio de Brooke le pega y abusa de ella, por lo que Melanie siente una gran compasión hacia ella eintenta desesperadamente ayudarle. Sin embargo, cuando Tracy se vuelve cada vez más insolente con ella y con su novio, Melanie decide llevar a Evie de vuelta a su casa, pensando que es una malainfluencia para ella.
Enfadada, Evie se vuelve en contra de Tracy. La excluye y margina y extiende falsos rumores sobre ella. Cuando Brooke encuentra droga en la habitación de Evie, le dice que todo eran...
tracking img