A luisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 64 (15886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto


Hola corazón, este es un pequeño detalle que pienso entregarte si logramos estar juntos, si las adversidades lo permiten, si me aceptas como parte de tu vida, si los problemas los compartimos lo suficiente como para entender que la vida es mas fácil si estamos lo dos. Mi corazón, si este pequeño escrito llega a tus manos algún día, podre demostrarte cuan importante eres en mi vida, quierohacerte saber que me siento en una profunda soledad no estas cerquita de mi vida, que me siento vacio, sin aire el día de hoy que comienzo a escribir (28-11-10), que poco a poco entraste en mi vida sin saber que mi amor creció cada vez mas como la plantita que comenzó a crecer aquel día (17-08-10) que te dije que te quería a ti como la niña de mis sueños y de mis ilusiones, aunque no te mire a losojos aquel día te empezaba a dar mi corazón por pedacitos, y hoy si recibes esto sabrás y entenderás cuanto te quise y te sigo queriendo, entenderás que la vida no es igual sin ti, que no soy feliz si no te veo feliz, que eres la dueña de mis sueños, de mis metas y espero que cuando recibas esto seas la dueña de mi corazón.

HASTA HOY

Recuerdo el día en que te conocí, me levanté la mañana delsábado 15 de agosto de 2010, aquel día presentaba un simulacro ICFES en el colegio, esa mañana ya imaginaba qué iba a pasar en todo el día, sabia que tenia que presentar un examen, iba muy preparado para ello. En mi mente solo había una cosa, eso que siempre estuvo acompañándome en las tardes de soledad, eso que me mantenía distraído y que a veces me hacia olvidar la tristeza y la falta de alguiencon quien compartir mis sentimientos, mis libros solo eso me acompañaba aquel día, solo eso me acompañó en los años de soledad, esa persona que quería a tener a mi lado para querer y proteger y que cada vez que intentaba conocerla se iba sin ni siquiera saludar, esos amigos que muy tarde decidieron acompañarme, ese hermano que se fue sin dar explicación, todo eso estaba represado en mis libros,toda esa ausencia y falta compañía, todo el cariño, todo estaba allí.
En aquel día Dios quiso que te conociera, Dios quiso ponerte en mi camino. Ese día en el que solo pensaba acompañar a mis padres y que no quería ir, pues el arrullo de la soledad de mi casa siempre me llamaba, ese día tu apareciste para alegrar mi vida, esa niña de vestido negro, esa niña que en sus ojitos guardaba una profundatristeza, esa tristeza que aunque no sabia su origen entendía que opacaba su sonrisa, sentía que sus ojitos clamaban cariño.

En la sala te veía pasar y con cada mirada tus ojos me llamaban mas, trataba de acercarme en realidad te miraba todo el tiempo, te buscaba pero siempre supe y tuve en mi cabeza que era un idiota para entablar una conversación y menos para conocer a una persona que mellamaba la atención, la curiosidad no me dejaba en paz, en realidad quería saber que te pasaba, por que esos ojos hermosos, esa carita hermosa daban esa impresión de tristeza.
En dado momento me resigne, ya estaba acostumbrado a hacerlo por que siempre pasaba lo mismo, siempre que quería conocer a alguien la timidez y falta de creatividad me detenían, y me encerraban en mi propia soledad.
En laparte más sola de la casa como de costumbre no quería entablar conversación con nadie, una vez mas, me sentía fuera de contexto, sentía que no pertenecía a allí y volvía a anhelar mi hogar. En el momento menos esperado te oí, oí tu voz preguntándome por que estaba allí, de nuevo tuve la ilusión de poderte conocer, se hizo un poco mas tarde y me encontraba allí hablando contigo en el carro de mi papá,aunque me da pena decirlo ya había tomado un poco, razón por la cual tal vez te pude hablar con mas facilidad. Poco a poco me di cuenta lo que guardaba tu mirada, vi desilusiones, vi problemas por todos lados, aunque no todo me lo contabas sabia que dentro de ti guardabas mucho mas para contar, desde aquel día no pude dejar de pensar en ti pensaba en tu vida, en que era lo que te atormentaba....
tracking img