A mediados del siglo xx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A mediados del siglo 20, los seres humanos habían alcanzado un dominio de la tecnología suficiente para salir de la atmósfera de la Tierra por primera vez y explorar el espacio.
Tecnología es lafabricación, uso y conocimiento de herramientas, Técnicas, artesanías, los sistemas de o métodos de organización para resolver un problema o servir para algo. La palabra tecnología proviene de Griegaτεχνολογία (Technologia); De τέχνη (Téchne), Que significa “arte, habilidad, talento”, y -Λογία (-Logia), Que significa “estudio de”.[1] El término puede ser aplicado con carácter general o para áreasespecíficas: los ejemplos incluyen tecnología de la construcción, tecnología médica, Y tecnología de la información.
Tecnologías afectan de manera significativa humanos, así como la capacidad de otrasespecies animales para controlar y adaptarse a sus entornos naturales. el uso de la especie humana de la tecnología se inició con la conversión de los recursos naturales en herramientas simples. Laprehistórico descubrimiento de la capacidad de controlar fuego aumento de las fuentes disponibles de alimento y la invención de la rueda ayudó a los seres humanos en viajar y controlar su entorno. Los últimosavances tecnológicos, incluyendo la imprenta, La teléfono, Y el Internet, Han disminuido las barreras físicas para la comunicación y permitió a los humanos a interactuar libremente a escala mundial.Sin embargo, no toda la tecnología se ha utilizado con fines pacíficos, el desarrollo de armas del poder de destrucción cada vez más ha progresado a lo largo de la historia, desde clubes a las armasnucleares.
La tecnología ha afectado la sociedad y sus alrededores en un número de maneras. En muchas sociedades, la tecnología ha ayudado a desarrollar más avanzados economías (Incluidos los de hoyeconomía mundial) Y ha permitido el surgimiento de una ocio clase. Muchos procesos tecnológicos producen subproductos no deseados, conocidos como la contaminación, Y agotan los recursos...
tracking img