A mi hija

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A MI HIJA ALEJANDRA

ALEJANDRA
Hola, hoy quiero que sepas que tu eres mi luz, eres mi niña, lo más hermoso de este mundo y porque no decirlo, eres el regalo más lindo del cielo…
Antes que nadaquiero pedirte perdón, por todos los regaños que te pongo pues logras desesperarme. Quiero que entiendas que apenas estoy aprendiendo a ser papá, solo cuentas con tres años y esos son los mejores tresaños de toda mi vida.
Sé que no tengo mucho que ofrecerte hija mía, pero te prometo que lucharé día tras día para construir un futuro digno para ti, a pesar de que no podemos estar del todo juntospues hay cosas que lo impiden y cosas que no quiero que tú te des cuenta, pues eres una pequeña,
juguetona y traviesa.
No quiero dañar esa linda inocencia tuya. Hoy en este día, quisiera tener unavarita mágica para poder arreglar todos los problemas y ofrecerte lo mejor del mundo, pero sería imposible porque todos en esta vida tenemos que sufrir para aprender a ser mejores seres humanos.
Tengomuchas cosas que enseñarte hija, quizá no soy el padre que tiene la sabiduría para guiarte, pero te juro, que haré de ti una niña de bien.
Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado. Que teenseñaré a caminar con paso firme y seguro, para que puedas emprender tu vuelo cuando te sientas lista.

Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para apoyarte y levantarte si es que tu tropiezas,y enseñarte que una caída duele, pero sana cuando te levantas.

Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para enseñarte que la verdad es más fácil de explicar, pues la mentira daña tu imageny afecta a la gente de tu alrededor.

Quiero que sepas, que siempre estaré a tu lado, para mostrarte que el egoísmo es malo, que es mejor compartir y ver sonreír a las personas.
Quiero que sepas,que siempre estaré a tu lado, para decirte que discriminar a las personas por su aspecto, por su forma de pensar, por su forma de hablar, por su forma de vestir, por su color de piel, por el lugar...
tracking img