A mi maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un honor para mi poder expresar los sentimientos que muchos de nosotros tenemos en este momento, quizá faltarían o no existen las palabras precisas para expresar a este ser maravillosocultivador del progreso de la humanidad mi agradecimiento…a mis profesores.

Mis palabras están colmadas de pleno reconocimiento, gratitud y profundo amor para el ser que nos ha guiado con sabiduría ysencillez, por tan excelente profesionista que día a día nos brinda gran parte de su vida, sabiendo de antemano que sus conocimientos serán llevados a la eternidad.

Al mismo tiempo mi reconocimientoporque todo lo que somos en conocimiento ha sido gracias a su invaluable dedicación por encender cual velas apagadas con la luz del conocimiento permanente y porque al mismo tiempo lo que hemos alcanzadoen la vida es gracias a su guía. Hemos podido encontrar paz interna en los días de dificultad, la claridad mental y el desarrollo de la intuición en cada una de nuestras actividades, las herramientastan maravillosas, para seguir nuestros caminos solos y sobre todo por mostrarnos la esencia universal en todo, más allá de religiones, razas y credos.

Son palabras de gratitud por que ellos noshan enseñado los secretos del mundo, nos han moldeado para ser mejores seres humanos, cada uno de ustedes han puesto un granito de sabiduría, y nos han alentado para alcanzar nuestros sueños.

Y laspalabras de amor son inevitables ante todo lo que hemos recibido de ustedes, gracias porque a veces sin saberlo han hurtado un poco de las demás profesiones, pues con el simple hecho de ser escuchadosen han curado parte de nuestras almas, con una caricia de ternura lograron levantarnos el animo, con un simple regaño hicieron notar nuestros errores, por la paciencia que nos tienen, sabemos que noes nada sencillo trabajar con adolescentes, porque con cada una de sus palabras el corazón latía de alegría y con una sonrisa nos hicieron sentir importantes.

Reitero mi agradecimiento por las...
tracking img