A mi mismo estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPRENDIENDOME A SI MISMA

Soy única porque?
Porque nadie mas es igual que yo. mi ser mi sentir mi socializad mi carisma mi honradez mi amistad mi personalidad respetuosa y soy única porque tengo todo eso y mucho más que dar sin esperar recibir algo a cambio para llegar hacer alguien y soy única porque soy misi y porque dentro de mi no existe envidia ni rencor solo amor.
E sido creada deuna manera maravillosa porque yo?
E recibido una de las educaciones más calidad puesto mi mama es mi mejor ejemplo y ella me a enseñado cada una de las cosas que sea y o solo la se si no que la practico cada día de mi vida para dar lo mejor de mí y recibir lo mejor de mi como persona.
Aunque soy imperfecta yo?
No soy perfecta puesto nadie de este mundo lo es como toda persona tengo defectos loscuales trato de mejorar y dar lo mejor de mí a veces que cuesta pero eso ya se trae y pues soy así todo lo que la gente piense de mi me da igual ni le pongo interés menos me voy a desvivir por decir que no es cierto.
Soy?
Tranquila paciente espero que las cosas agarren su camino y me considero lo mejor puesto que lo soy aunque para algunas personas soy lo pior pero a esa enfermedad se le llamaenvidia no creen y pues si me pides ayuda te la doy y estoy dispuesta siempre a mejorar las cosas que me dicen soy muy abierta a los consejos que me den y pues los tomo como eso consejos para misi.
Me pregunto?
Porque lo lagos y mares son grandísimos y no tienen fin porque yo nunca les veo fin y quiera que no eso me encanta pero me pregunto qué tan grandes son y algún día me gustaría recurrir unonomas y ver que tan grande y hermoso es.
Oigo?
Toda mi vida pasar frente a mi cuando pienso en todo lo que e pasado y recuerdo momentos inolvidables y quiera que no las voces de quienes estar allí.
Veo?
Siempre veo el campo los arboles la grama me lo imagino siempre y lo veo frente a mi me encanta sentir la brisa tan deliciosa y el aire que se respira allí.
Quisiera?
Tener a mi bebe ya enbrazos y vivir tranquila lejos solo con mi esposo y yo y claro mi bebe que viene en camino.
Soy?
Porque nadie mas es igual que yo. mi ser mi sentir mi socializad mi carisma mi honradez mi amistad mi personalidad respetuosa y soy única porque tengo todo eso y mucho más que dar sin esperar recibir algo a cambio para llegar hacer alguien y soy única porque soy misi y porque dentro de mi no existeenvidia ni rencor solo amor.
Pretendo?
Organizar mi vida y hacer cosas que nunca e echo para cambiar un ponco la rutina de siempre y mejorar en muchos aspectos de mi vida.
Siento?
Que en este momento de mi vida soy muy feliz porque siempre se que dios esta con migo en cualquier cosa que ago y no solo siento me lo demuestra.
Me preocupo?
Por mi hogar la economía no esta muy buena que digamosy eso me deprime mucho pero yo se que siempre se sale adelante y pues me preocupo mucho por mi familia y mi esposo.
Lloro?
Cuando algo me entristece mucho como cambios en mi familia o acciones indebidas.
Soy?
Porque nadie mas es igual que yo. mi ser mi sentir mi socializad mi carisma mi honradez mi amistad mi personalidad respetuosa y soy única porque tengo todo eso y mucho más que dar sinesperar recibir algo a cambio para llegar hacer alguien y soy única porque soy misi y porque dentro de mi no existe envidia ni rencor solo amor.
Comprendo?
Que la realidad supera la ficción y pues no todo es color de rosa y eso lo comprendo y acepto.
Digo?
Que la felicidad no se trata solo de estar bien si no estar con la familia unida y llevarnos todos de maravilla y creo mucho en el amor.Sueño?
La verdad no hay un sueño en especial pero siempre sueño cosas diferentes pero no constantes.
Trato?
De llevarme bien con gente a la cual no le caigo bien y pues ago el mejor esfuerzo para hacerlo posible y realidad aunque se que hay personas con las que no se puede trato y de llevar em paz todo en mi hogar.
Espero?
Ansiosamente estar a lado de mi familia sola y con mi bebe bien y...
tracking img