A mis padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día que nací y vi por primera vez la luz, supe que estaba viva, que a partir de ese día seria un ser vivo más en el planeta, que tendra bendiciones, pero también pruebas; que tendría amores, perotambién dolores; lo único que no sabía era quien me iba a apoyar a lo largo de mi vida, quien iba a estar a mi lado para enseñarme a pasar esas pruebas y quien me iba a amar.
Antes de venir a estemundo Dios me dijo que él iba a estar a mi lado todo el tiempo, que siempre me iba a amar y que me daría su apoyo para pasar aquellas pruebas difíciles para mí, pero que había una gran desventaja, no lopodría ver; sin embargo, no estaría sola; Dios también me dijo que en la tierra había dos personitas que me esperaban con muchas ganas, ellas me ayudarían a pasar las pruebas, me darían el amor y elapoyo que necesito; pero no por eso suplantaran a Dios, al contrario, me enseñaran a tener una buena comunión con él y siempre amarlo.
Por último, antes de enviarme, me dijo, estas 2 personitastienen muchos nombres, sin embargo, tú les llamaras padres.
Cuando desperté estaba en los brazos de una mujer, mi madre, ella me sostenía delicadamente, yo quise voltear a verla, pero mis ojos todavíaestaban débiles, y lo único que pude ver fue una sonrisa. A lado de ella un varón, mi padre, el cual igualmente sonreía.
He crecido, mi vida ha cambiado, me he dado cuenta de muchas cosas, pero aun nologro comprender el gran amor que me tienen mis padres.
En la infancia, todo es fácil, el amor es tanto, que hasta llega a sobrar, lo difícil llega cuando uno crece, en la adolescencia uno se vuelvemás rebelde, uno piensa que la vida es fácil, y que para disfrutarla uno la debe de vivir sin límites; pero no es así, la adolescencia es una etapa muy difícil x la que todos pasamos, surgen cambiostanto físicos como emocionales en nuestros cuerpos, creemos que tenemos el control de nuestras vidas, y no nos detenemos a pensar en las consecuencias de nuestros actos; yo era así, llego un momento...
tracking img